LOGISTICS & DISTRIBUTION MADRID 2018 – Intralogística flexible, escalable y conectada.

LOGISTICS & DISTRIBUTION MADRID 2018 – Intralogística flexible, escalable y conectada.

Folleto de descarga

Este año en LOGISTICS, Kardex Remstar mostrará nuevos métodos para conectar de forma eficiente los sistemas de almacenamiento automático bajo el lema “Intralogística flexible, escalable y conectada”.



Los visitantes podrán ver de cerca, a través del nuevo equipo LR35, cómo la tecnología modular inteligente y conectada puede ayudar a empresas de cualquier tipo de tamaño e industria a cubrir sus necesidades de almacenaje y picking. El LR35 está diseñado desde el concepto de módulos, lo que le permite adaptarse a diferentes tamaños e ir ampliándolo en función de lo que las necesidades de nuestros clientes aumenten.


Además, mostraremos nuestra nueva solución digital de Asistencia Remota, la última novedad de Kardex Remstar enfocada en prestar servicio de monitorización continua y mantenimiento de nuestros equipos. Este nuevo servicio basado en tecnología cloud permite mantener un control constante sobre el estado del equipo, monitorizando su desempeño y pudiendo realizar labores de mantenimiento de forma remota.


Regístrese y venga a visitarnos en el stand A27 del

Pabellón 12 los días 12 y 13 de noviembre.


Ir a Registro


 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK