KARDEX en la Feria SHOP - OMExpo el 25/26 Abril 2018

KARDEX en la Feria SHOP - OMExpo el 25/26 Abril 2018

Folleto de descarga

Kardex Sistemas mostrará su LR35, ideal como solución para el picking de piezas pequeñas



 

 

Kardex Remstar ha desarrollado el Vertical Buffer Module, una nueva categoría de producto para los requerimientos del mercado intralogístico del futuro. Esta nueva familia es la solución para una gama de productos cada vez más amplia y una superficie de almacenamiento  limitada. Un sistemae de estanterías escalable con una torre móvil que transporta los contenedores y se integra a la perfección en los procesos y las condiciones de su infraestructura.

Entre sus componentes básicos podemos destacar:

Una o más estaciones de picking o aberturas de acceso

Puede albergar contenedores, bandejas y otros equipos de carga con capacidad reducida.

Sistema de estantería con un pasillo

Sistema de manipulación automático

Software de logística y picking

El LR35 es el primer producto de esta serie introducido por Kardex Remstar, y que será mostrado en la próxima edición de la feria SHOP – OMExpo 2018 en el Stand C21 del Pabellón 6 del IFEMA.

Durante esta feria, se mostrarán las principales ventajas de esta nueva solución: Más eficiencia en el picking: Un picking casi sin errores gracias al acceso a un solo contenedor, automático, preciso, simple y rápido gracias al uso de sistemas Pick to Light. Su consumo de energía es un tercio más bajo que la requerida por otros sistemas similares gracias a su tecnología de vanguardia y a su diseño innovador.

Acceso veloz: menos desplazamientos, ya que se accede a toda el área de almacenamiento por una abertura de acceso único.

Las condiciones de trabajo con estas soluciones son de ergonomía, gracias a las diversas estaciones de picking. Debido a su sistema modular y escalabilidad, el Kardex Remstar LR35 puede adaptarse sin problemas a los procesos y dimensiones del edificio.

 

 


 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK