EXTRA Service

El extra seguro

El servicio EXTRA le ofrece aún más: gestión activa del mantenimiento, gestión de las mudanzas, reformas, trainings y soporte técnico de software. 

 

 

EXTRA Service ofrece

Gestión de mudanzas:

¿Planea Ud. una mudanza o luna modificación de sus instalaciones? Nuestra experiencia de largos años y un excelente conocimiento de los productos le ayudará a remodelar sus instalaciones. Todo a través de nuestros departamentos especializados.

Reparación:

en caso de que su máquina no funcione nuestro servicio de Kardex Remstar está a su disposición, si lo desea, también las 24 horas del día. Nuestros técnicos autorizados y cualificados se ocupan de solucionar rápidamente incidencias ó defectos.

Modificaciones:

los mercados están en continuo movimiento y su empresa debe adaptarse a estos nuevos retos. Nosotros les mostraremos cómo modificar los sistemas existentes y cómo encarar de manera rentable los nuevos retos.

Formación: el uso correcto de los equipos Kardex y la respuesta acertada ante los mensajes del sistema garantizan la alta productividad de sus equipos. Con nuestros trainings, sus empleados conseguirán una mejor comprensión general del funcionamiento de los equipos Kardex, y así podrán trabajar más eficientemente.

Kit de piezas de recambio:

¡Asegúrese un tiempo de ventaja! Una avería en una máquina importante de su empresa, cuesta mucho tiempo y dinero. La espera de piezas de repuesto necesarias, es evitable si dispone de kits individualizados de piezas de recambio. Minimice los tiempos de parada.

Soporte técnico de software:

nuestro soporte técnico de software le asesora por telefóno, pasando por el diagnóstico y reparación en remoto, hasta llegar a realizar servicios in-situ. Las actualizaciones periódicas del software se realizan por gestión remota, asegurando que su instalación funciona con la más alta eficiencia.

Folleto de descarga
 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK