ESSENTIAL Service

El servicio ESSENTIAL constituye una base segura para el funcionamiento duradero y eficiente de sus sistemas automáticos de almacenaje. Este paquete de servicios va más allá de las exigencias legales mínimas.




El servicio ESSENTIAL ofrece:

   Instalación y puesta en marcha: nuestros técnicos cualificados instalan sus sistemas y los integran en el entorno existente. La formación de sus empleados se realizará detalladamente para poder utilizar su instalación. Además se ofrece la posibilidad de realizar trainings individuales.
Revisión de seguridad: en Kardex Remstar la Seguridad y la Fiabilidad se escriben con mayúsculas. Revisamos su instalación de acuerdo a los plazos y normativas legales, utilizando aparatos especiales de medición. Con ello, usted no sólo aumenta la seguridad de su empresa y  trabajadores, sino que también aumenta la rentabilidad de su almacén. 

Folleto de descarga
 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK