Life Cycle Service Portfolio

Mayor Seguridad – Mayor Eficiencia – Mayor Productividad

Life Cycle Service de Kardex Remstar proporciona una solución global y modular que garantiza el funcionamiento eficaz de sus operaciones logísticas y de almacenamiento

» Más información sobre nuestros servicios

NOVEDAD: para FLEX Care y FULL Care

Remote Support – Servicio de alta calidad con soporte para operadores y gerentes

La Asistencia remota y el análisis remoto proporcionan mayor transparencia, productividad y seguridad durante todo el ciclo de vida de sus unidades Kardex Remstar
» Más información

BASE Care – El paquete de protección básico para soluciones de almacenamiento automatizadas de Kardex Remstar. Nuestros técnicos experimentados garantizan pruebas confiables de acuerdo con los requisitos legales. En caso de fallos o preguntas, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarlo durante el horario normal de trabajo.

FLEX Care - Ajuste los detalles del contrato exactamente a sus necesidades personales. Decida cuánto apoyo necesita de nosotros y si necesita nuestro módulo de soporte remoto para reducir el riesgo de fallo del equipo. FLEX Care es nuestro paquete de contrato más popular para compañías con su propio personal de mantenimiento.

FULL Care – Disfrute de la máxima protección del servicio a costos predecibles. Nuestro paquete FULL Care le ofrece una serie de beneficios tangibles. El módulo de soporte remoto integrado detecta problemas de manera anticipada para que pueda tomar medidas preventivas para garantizar la productividad de sus sistemas. Al mismo tiempo, todos los requisitos de servicio ya están incluidos en el paquete. Esto significa que no hay costos adicionales para la reparación o el mantenimiento de sus sistemas de almacenamiento. FULL Care es para compañías que no tienen su propia provisión de mantenimiento interno.

 

 

 

 

 

Folleto de descarga
Live Cycle Service
 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK