Contacto

  +34 916 779 369

Formulario de contacto

Enviar email

  • Power Pick Onboard El software de gestión de inventario totalmente integrado

La solución definitiva para su intralogística

Power Pick Onboard: el software de gestión de inventario totalmente integrado

Eficiente, flexible, sencillo. El software de gestión de inventario de última generación

Almacenamiento eficiente y picking en un espacio más reducido y en menor tiempo.

Tanto en la pequeña como en la gran empresa, las necesidades entorno a la logística y el almacenamiento son cada vez mayores. Almacenar más productos y ser capaces de preparar pedidos de diferentes volúmenes en periodos de tiempo cada vez más cortos son los retos a los que todas las empresas se enfrentan. Al mismo tiempo, los costes tanto de espacio como de personal se incrementan. Con Power Pick Onboard, el software de gestión de inventario orientado al futuro, y nuestros sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, puede agilizar y acelerar sus procesos de almacenaje y ahorrar así espacio, tiempo y dinero.

 

Todo listo para el éxito.

Por encima de todo, una solución de gestión de inventario debe ser sencilla y minimizar el riesgo de errores en todas las tareas. Es por esto que hemos desarrollado Power Pick Onboard, una solución integrada de software de gestión de inventario intuitiva y que cubre todo lo que necesita para facilitar su trabajo y asegurar sus procesos, así como para acelerar la operación de picking.

 

Completamente adaptable a sus necesidades.


Si su inventario aumenta, la solución de almacenamiento simplemente crece con él, gracias a que Power Pick Onboard permite expandir el espacio de almacenamiento sin alterar los procesos existentes. Esto significa que varios sistemas de almacenaje se pueden centralizar a través del mismo software, permitiendo que su logística de almacenamiento sea más productiva, eficiente y flexible, más sencilla que nunca.

 

Funciones inteligentes y ergonómicamente diseñadas

Con la mejor interfaz de su clase y un funcionamiento intuitivo

Gestión de inventario más sencilla: la interfaz de Power Pick Onboard se ha reducido para mostrar lo esencial. El diseño funcional simplifica las operaciones, muestra una visión general y garantiza que los procesos se ejecutan correctamente.

Concepto de funcionamiento moderno e intuitivo

Funciones inteligentes diseñadas para un proceso de aprendizaje inicial rápido y sencillo.

Manejo del inventario completo y estandarizado

El usuario controla el acceso al material. Cada operación queda registrada. Es fácil verificar el material, el espacio para almacenamiento disponible y las listas de inventario.

Condiciones de trabajo ergonómicas
La pantalla puede ajustarse a cada operario gracias a su soporte giratorio e inclinable.

Inversión segura y escalable
Gracias a sus opciones de expansión.

Pantalla de operación multitáctil 
Manejo mucho más sencillo gracias a su pantalla multitáctil de 12 pulgadas con teclado integrado dentro de la misma.

 

Interfaz de host opcional
Máxima flexibilidad para la importación de pedidos con la conexión de Host.


El hardware integrado reduce los costes 
No se necesita un PC adicional ni conexiones complejas. Incorpora puertos para dispositivos externos como teclados o lectores de barras.

 

Recuperación de la inversión entre los 12 y los 24 meses

Tanto si está empezando como si está pensando en mejorar, cambiar a un sistema de almacenamiento y recuperación automático con Power Pick Onboard da resultados pronto.

 

 

 

Folleto de descarga
Kardex Remstar Power Pick Onboard
 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK