Power Pick Global

El sistema de gestión de almacenes para soluciones de Intra-Logística.

Power Pick Global navega a través de las órdenes para el cumplimiento de los procesos, proporcionando todos los artículos a tiempo para el picking: rápido, preciso y fácil.

El diseño modular permite que el Power Pick Global la flexibilidad para satisfacer invidualmente cualquiera de sus necesidades. Se puede aplicar a una amplia variedad de aplicaciones, desde la producción , la distribución a la logística, en diversos sectores.

Incrementa tu productividad.

Power Pick Global facilita el picking por lotes, lo que permite al operador realizar múltiples órdenes a la vez, aumentando significamente la productividad. El módulo Multi-user proporciona la flexibilidad para añadir fácilmente mano de obra adicional y aumentar aún más la velocidad de picking cuando el volumen de pedidos es alto. Indicaciones ópticas como Pick-to-Light y Put-to-Light dirigen al operario a la ubicación exacta del picking, aumentando así la precisión y reducción el número de errores en el picking. El Power Pick Global comunica con diversos dispositivos periféricos como scanners de códigos de barra, batch lights, Led ó Puntero Láser e impresor

 

  • Optimice los procesos de Picking – permite un acceso rápido y un funcionamiento en parelelo de pedidos, aumentando así la eficiencia del picking.  
  • Diversos indicadores ópticos y métodos simplificados de entrada se traducen en la reducción de errores de picking, incrementando la productividad del picking en un 99%.


Mejora tu flexibilidad.

Power Pick Global le ofrece las funcionalidades que usted necesita - ni más ni menos. Módulos adicionales y ajustes individuales están a su disposición para mejorar, apoyar y optimizar la gestión de su almacén. Power Pick Global se puede implementar como solución independiente ó integrado en su sistema informático a través de interface.

  • Estructura modular y opciones versátiles – permite ajustes para modificar los requisitos en cualquier momento y proteger así su inversión.

 

Reduzca su coste.

Power Pick Global puede ser usado en combinación con los sistemas de almacenamiento y picking Kardex Remstar  y/o con otros sistemas de almacenamiento como estanterías o almacenamiento en pallets.

  • Aprovechamiento óptimo del espacio de almacenamiento – hasta un  85% más de espacio de almacenamiento posible.

El software de gestión de almacenes Power Pick Global incrementa la eficienciade sus instalaciones de almacenamiento.

Resumen de ventajas
    • Optimización de los procesos de almacenamiento.
    • Diversas estrategias de almacenamiento, picking y multiple-usuarios.
    • Estrctura modular.
    • Interfaces flexibles.
    • Soluciones específicas para cada cliente.
    • Integración en diferentes sistemas de almacenamiento.
    Folleto de descarga
     

    Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

    OK