Kardex Remstar Megamat RS

Proporciona con su concepto de multinivel de seguridad la mejor protección posible para el hombre, la máquina y los productos almacenados.

Protección para el hombre, para las máquinas y los bienes almacenados

Gracias al equipamiento de seguridad que los equipos tienen de serie, los operarios están protegido contra los accidentes laborales. Además, los equipos se pueden proteger de accesos no deseados o robos mediante el control de acceso al mismo gracias a la puerta corredera con llave, o  a partes concretas gracias a la creación de diferentes usuarios y contraseñas con diversos derechos de acceso.


Para garantizar la maxima seguridad, Kardex Remstar equipa el Megamat RS con cuatro importantes características:

 

  • Manivela manual de emergenca
    Incluso en elcaso deun corte de energía, lamanivela de emergenciaproporcionaacceso a los productosalmacenadosen todo momento
  • Tensor automático de cadena
    El nuevotensor de la cadenareducesignificativamentela susceptibilidad de desgaste de la cadena. El resultado esun sistema de almacenamientofiable yde larga duración.
  • Funcionamiento suave de la puerta corredera
    Puede ser operadomanualmenteode forma automáticae inclusose puede abrircon una sola mano, lo que garantizala facilidad de usoy la garantía deque los empleados puedanseguir trabajandosin interrupción.
  • Sistema de Clip
    El innovador sistema de clip de Kardex Remstar permite el montaje sencillo, rápido y extremadamente seguro de los paneles. La elevada estabilidad del sistema garantiza la máxima protección para las mercancías almacenadas y los trabajadores in situ.

 

Folleto de descarga
Kardex Remstar MegamatRS
 
OK