Kardex Remstar Megamat RS

Lo mejor de ambos mundos. La fusión del progreso y la tradición en la tecnología de almacenamiento

Kardex Remstar Megamat RS -Lo mejor de ambos mundos

El Megamat RS es un carrusel vertical automatizado basado en el principio del paternoster. Se aplica el concepto de "producto a la persona" y es especialmente adecuado para artículos con alta frecuencia de picking.

 

Megamat RS 180

 

Megamat RS 180

Almacenamiento eficiente y rápida recuperación de cargas ligeras.

El Megamat RS 180 es apropiado para el almacenamiento ordenado y picking de textiles o piezas pequeñas en recipientes - por ejemplo, en los sectores de la hostelería y medicina, en la fabricación de vehículos y la ingenería mecánica, y en la industria electronica.

 

 

Megamat RS 350

 

Megamat RS 350

Ideal para cargas medianas

ElMegamatRS350 esla solución perfecta paraalmacenamiento y picking decomponentes, herramientas y piezas de repuesto.Entre la amplia gamade posibles aplicaciones, cada bandejase puede cargar conhasta 350kg.

 

Megamat RS 650

 

Megamat RS 650

Para cargas pesadas de hasta 650 kg por bandeja

ElMegamatRS650se puede utilizar enuna gran variedad de diferentesáreas.Por ejemplo,se puede integrarenel proceso de producción,enun numerosos procesos-ya sea comouna solución de almacenamientoprovisional paraproductossemi-acabados o comoun buffer de almacenamientodurante las fasesde secado.

Control system

La innovación a su alcance

El centro de control dela máquinatraeimportantes mejoras enla ergonomía y lafacilidad de uso de  los sistemas de almacenamiento automatizado y picking de KardexRemstar.
→ Leer más sobre la Unidad de Control

 

Software

¡Aumente su productividad!

Mejorary optimizarsu almacén, optimizar los procesos deselección,reducir los costesy aumentar la productividadsignificativamente. El Software de gestión de almacén aumenta la eficiencia desus instalaciones de almacenamiento: para unainversión segura, ahora y en elfuturo.
→ Leer más sobre las soluciones de Software

 

Megamat RS Safety

La mejor protección posible para el hombre, las máquinas y los productos almacenados.

Gracias alos equiposde protección de serieenla abertura de accesodel sistema de almacenamiento, tales comola barrera de seguridad, el operariorestá protegidode forma óptimacontra los accidentesenel lugar de trabajo. Las mercancías almacenadasse pueden protegercontra el accesono autorizado y robocon la ayuda dela puerta correderade marchasuavecon llave.
→ Leer más sobre Seguridad

Principio

Basado en el funcionamiento del paternoster, el Megamat RS es un carrusel vertical, automatizado que proporciona un acceso rápido y preciso a los bienes almacenados. El Megamat RS es especialmente adecuado para productos de acceso frecuente, ya que pone a disposición las bandejas a la abertura de acceso a través de la ruta más corta posible. El diseño de la Megamat RS  ofrece espacio de almacenamiento máximo en un espacio mínimo. El diseño facilita de una manera eficiente los procesos de trabajo y también aumenta significativamente la productividad.

Los Megamat RS se pueden instalar fácilmente como un carrusel vertical, independiente o integrados en un edificio de varias plantas hasta una altura de diez metros con más de una abertura de acceso. Cada Megamat RS se puede utilizar como una solución independiente o conectados a un sistema en red, asegurando así la eficiencia suprema, flexibilidad e individualidad.

Los Kardex Remstar Megamat RS es una inversión segura para el futuro.
 

La tecnología de ahorro de energía

En lugar de recuperación de la energía, no lo utilice en el primer lugar. Gracias a la perfecta interacción entre el motor eléctrico, la transmisión de alta eficiencia y el convertidor de frecuencia de precisión calibrada, el Megamat RS ahora consume hasta un 40 por ciento menos energía, reduciendo los costes de ciclo de vida (TCO) significativamente.

Para más información, especificaciones o precios

Ventajas de un vistazo:
  • Alta velocidad deciclo-un rápido accesoa todos los bienesalmacenados
  • Aumento deespacio de almacenamiento graciasa lainstalación de almacenamientode alta densidad
  • Utilización máxima delespacio enunespacio mínimo
  • Es capaz deseguir el ritmo delas nuevas innovacionesy desarrollos futurosgracias ala estructura modulardel sistema
  • Amplias características de seguridadydiseño ergonómico
  • Gestión de la unidadde control lógico
  • Una mayor precisión en el picking
  • Tecnologíade ahorro deenergía

 

 
OK