Productos

Desarrollado para su éxito

Vertical Buffer Module

Scale your intralogistics.
Modular y escalable, de menor a mayor: la familia de productos Vertical Buffer Module de Kardex Remstar impone nuevos estándares en términos de velocidad, precisión y eficiencia energética desde el almacenamiento compacto de repuestos y herramientas para el funcionamiento de su producción hasta el picking de piezas y partes pequeñas en el almacén.

 

Vertical Buffer Module genera nuevas posibilidades de optimización, aumenta la productividad y reduce costes. Así, las oportunidades derivadas de una gama más amplia de productos, lotes cada vez más pequeños o un servicio con atención las 24 horas del día, le proporcionarán ventajas competitivas concretas.

 

 

Sistemas de elevación vertical - Aprovechamiento óptimo de la superficie de almacenamiento en un tamaño compacto

Aprovechamiento óptimo de la superficie de almacenamiento en un tamaño compacto

Alta velocidad de procesamiento, tiempos de espera minimizados y con ello una mayor eficiencia de picking - el Shuttle XP incrementa la productividad en el almacén ya que, independientemente del lugar en el que se encuentre el sistema, la mercancía está a disposición del empleado en el menor tiempo posible. Los ángulos de almacenamiento laterales del acceso facilitan el posicionamiento de varias bandejas en la zona de trabajo. Así se puede realizar el picking en una bandeja mientrás, en un segundo plano, el extractor prepara la siguiente bandeja.

 

Carrusel Vertical - Megamat RS, Megamat - La mayor capacidad en el espacio más pequeñoRS 180

Lo mejor de ambos mundos. La fusión del progreso y la tradición en la tecnología de almacenamiento

El Megamat RS es un carrusel vertical automatizado basado en el principio del paternoster. Se utiliza el concepto de "el producto a la a persona" para productos con una alta frecuencia de picking - especialmente adecuado para productos de acceso frecuente.

 

Carrusel Horizontal - Máxima capacidad y acceso rápido en poca altura

Máxima capacidad y acceso rápido en poca altura

Es posible realizar el picking sin necesidad de papel sin que por ello haya que cambiar la organización de la empresa. En el carrusel horizontal se pueden almacenar diferentes artículos. El Horizontal posibilita el almacenaje de hasta 60 toneladas de carga útil. Cada estantería se puede subdividir mediante estantes en su altura. Los artículos se almacenan de forma compacta en el menor espacio posible.


Carrusel Horizontal

Unidades de Carga Pesada

Kardex Remstar en asociación con Intertex - Soluciones de almacenamiento y recuperación de bienes extremadamente pesados y largos

Con Towermat y Intermat para unidades de carga pesada, Kardex Remstar ha desarrollado la solución ideal para empresas que desean almacenar mercancías de gran tamaño y muy pesados de una manera eficiente, segura y que ahorran espacio.

 

Soluciones de Software - El innovador software para el control de soluciones de almacenamiento y picking.

El innovador software para el control de soluciones de almacenamiento y picking

Con Kardex Remstar Power Pick Global se optimizan sus procesos intralogísticos y se alcanzan los niveles más altos de eficiencia económica y orientación al cliente. Nuestros conocimientos y experiencia llegan ahora a su empresa, con una nueva generación de software: Power Pick Global. Con este sistema de software moderno y orientado al cliente, que desarrollamos contínuamente pueden hacer frente hoy en día a las exigencias de la intralogística del mañana.


Power Pick Global

El Times Two es un sistema de estantería doble que necesita muy poca superficie.

El Times Two es un sistema de estantería doble que necesita muy poca superficie. La superficie de la estantería en sí está alojada en un cubo giratorio dentro de una carcasa estática. Así, la parte delantera y trasera están accesibles en cualquier momento para el llenado y la recogida.

 

Times Two

El Lektriever es un sistema automatizado de clasificación controlado por software, que puede gestionar miles de archivos, vídeos, CDs, DVDs, etc.

El Lektriever es un sistema automatizado de clasificación controlado por software, que puede gestionar miles de archivos, vídeos, CDs, DVDs, etc. Puede funcionar de forma autónoma y conectarse online con nuestros sistemas de tecnologías de la información. Es de fácil manejo para el usuario: El Lektriever busca automáticamente cada soporte deseado y con pulsar solo un botón.

 

Lektriever

Folleto de descarga
Product Overview
 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK