ELASA confía en Kardex Remstar adquiriendo el nuevo LR 35

ELASA confía en Kardex Remstar adquiriendo el nuevo LR 35


ELASA, S.A empresa fundada en 1976 y que se dedica a la comercialización y la distribución de productos zoosanitarios, de nutrición e higiene, así como de material y accesorios orientados a la ganadería, la equitación y los animales de compañía, ha confiado en Kardex Remstar para mejorar sus procesos de picking y envíos.

 

Con una amplia gama de productos y más de 6.000 referencias en stock, ELASA se ha convertido en el primer distribuidor a nivel regional, y un referente a nivel nacional, en la distribución en exclusiva de los principales laboratorios del sector.

 

ELASA cuenta con distribución propia, y asegura una entrega rápida y eficaz en menos de 24 horas, lo que hace que automatizar sus procesos sea vital. Para ello, vuelven a contar con Kardex Remstar, completando la solución que ya tenían en sus instalaciones en Segovia con la integración de la nueva tecnología del Kardex Remstar LR 35, que les ayudará a mejorar significativamente el rendimiento en el picking: menos errores, desplazamientos más cortos y menor espacio requerido.

 

 
OK