Kardex Remstar ha desarrollado el Vertical Buffer Module, una nueva categoría de producto para los requerimientos del mercado intralogístico del futuro. Esta nueva familia es la solución para una gama de productos cada vez más amplia y una superficie de almacenamiento limitada. Un sistemae de estanterías escalable con una torre móvil que transporta los contenedores y se integra a la perfección en los procesos y las condiciones de su infraestructura.
Entre sus componentes básicos podemos destacar:
•Una o más estaciones de picking o aberturas de acceso
•Puede albergar contenedores, bandejas y otros equipos de carga con capacidad reducida.
•Sistema de estantería con un pasillo
•Sistema de manipulación automático
•Software de logística y picking
El LR35 es el primer producto de esta serie introducido por Kardex Remstar, y que será mostrado en la próxima edición de la feria SHOP – OMExpo 2018 en el Stand C21 del Pabellón 6 del IFEMA.
Durante esta feria, se mostrarán las principales ventajas de esta nueva solución: Más eficiencia en el picking: Un picking casi sin errores gracias al acceso a un solo contenedor, automático, preciso, simple y rápido gracias al uso de sistemas Pick to Light. Su consumo de energía es un tercio más bajo que la requerida por otros sistemas similares gracias a su tecnología de vanguardia y a su diseño innovador.
Acceso veloz: menos desplazamientos, ya que se accede a toda el área de almacenamiento por una abertura de acceso único.
Las condiciones de trabajo con estas soluciones son de ergonomía, gracias a las diversas estaciones de picking. Debido a su sistema modular y escalabilidad, el Kardex Remstar LR35 puede adaptarse sin problemas a los procesos y dimensiones del edificio.