• Kardex Remstar Life Cycle Service

    Máxima Confianza

    Servicios modulares para garantizar todo el ciclo de vida de sus sistemas.


Los procesos intralogísticos son esenciales para una producción eficiente y competitiva.

En un entorno de mercado cada vez más dinámico, los fallos imprevistos y el tiempo de inactividad a menudo pueden tener graves consecuencias. Si los nuevos materiales no se pueden almacenar, y los materiales almacenados no se pueden recoger, las demoras resultantes en la producción y la entrega pueden ser muy costosas.

Desde Life Cycle Service de Kardex Remstar proporciona una solución global y modular que garantiza el funcionamiento eficaz de sus operaciones logísticas y de almacenamiento.

¡Kardex Remstar tiene la respuesta adecuada a para sus necesidades!



“Los expertos que atienden la línea tienen gran conocimiento y resuelven muchos problemas por teléfono, de forma rápida y eficiente”

 

J. L., Factory Director en Budweg Caliper A/S

Life Cycle Service
Life Cycle Service
Case Study "Dorma"
Case Study "Dorma"

Testimonios de Clientes – ¡Servicios que marcan la diferencia!

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros

“Los expertos que atienden la línea tienen gran conocimiento y resuelven muchos problemas por teléfono, de forma rápida y eficiente. Kardex Remstar es muy flexible y orientado al servicio. Nunca es un problema pedir asistencia de técnicos fuera de las horas de trabajo.“

J. L., Factory Director en Budweg Caliper A/S

“Gracias al Life Cycle Service de Kardex Remstar podemos garantizar rápidamente la entrega de nuestros repuestos Schindler incluso en caso de un mal funcionamiento del Kardex Shuttle XP. Los técnicos de servicio de Kardex se presentan a las pocas horas para solucionarlo”

M. L., Warehouse Manager en Schindler AG

“Tenemos un contrato de servicio 24/7 con Kardex Remstar. Casi nunca tenemos un problema con nuestras máquinas, pero almacenamos piezas de repuesto y ensamblaje esenciales, por lo que lo vemos como un seguro en caso de un problema.”

J. C. P., Warehouse & Logistics Manager en VM Tarm A/S

“Elegimos la opción de un paquete todo incluido para la instalación de nuestros dispositivos con tecnología de automatización y conexión de robots. Todo se llevó a cabo a tiempo y coordinado con precisión.“

A. J., Head of Development Grinding Technology en KAMAX Tools & Equipment GmbH & Co. KG

“Kardex Remstar llevó a cabo la reubicación de siete de neutras unidades, incluido el desmontaje completo y el montaje en la nueva ubicación. Los técnicos de servicio están altamente cualificados, trabajan de manera segura y precisa y cumplieron con todas las estipulaciones de tiempo.“

K. M., Head of Logistics en Matrium GmbH

“El servicio Kardex Remstar siempre está disponible y cumplen con el tiempo de reacción acordado de 6 horas. La colaboración se basa en la asociación. Por ejemplo, los técnicos de servicio de Kardex y nuestro equipo mantuvieron una sesión informativa de seguridad conjunta.”

L. O., Facility Management, Business Administration, Infrastructure en Phoenix Contract GmbH & Co. KG

“Aunque hay visitas periódicas de mantenimiento acordadas; en caso de fallos los técnicos siempre acuden a nuestras instalaciones.”

R. K., Head of Logistics en ebm-papst Zeitlauf GmbH&Co.KG


Paquetes de servicio - Diferentes modelos de contrato para diferentes necesidades

Elija su contrato de servicio personalizado

Cuando haya decidido qué servicios necesita, elija el paquete de servicio que mejor se adapte a sus necesidades: BASE Care, FLEX Care o FULL Care. Nuestro equipo de Life Cycle Service estará encantado de trabajar con usted para desarrollar un paquete que se adapte exactamente a su sistema.

"Necesito sistemas fiables y confiables"

BASE Care - Testeo garantizado de acuerdo con los requisitos legales.

El paquete de protección básico para soluciones de almacenamiento automatizadas de Kardex Remstar. Nuestros técnicos experimentados garantizan pruebas confiables de acuerdo con los requisitos legales. En caso de fallos o preguntas, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarlo durante el horario normal de trabajo.

Contáctenos

 

“Necesito una respuesta rápida garantizada en caso de mal funcionamiento”

FLEX Care - Ajuste los detalles del contrato exactamente a sus necesidades personales

Ajuste los detalles del contrato exactamente a sus necesidades personales. Decida cuánto apoyo necesita de nosotros y si necesita nuestro módulo de soporte remoto para reducir el riesgo de fallo del equipo. FLEX Care es nuestro paquete de contrato más popular para compañías con su propio personal de mantenimiento.

Contáctenos

 

“Necesito disponibilidad máxima con costes predecibles”

FULL Care - máximo servicio de protección a costos predecibles

Disfrute de la máxima protección del servicio a costos predecibles. Nuestro paquete FULL Care le ofrece una serie de beneficios tangibles. El módulo de soporte remoto integrado detecta problemas de manera anticipada para que pueda tomar medidas preventivas para garantizar la productividad de sus sistemas. Al mismo tiempo, todos los requisitos de servicio ya están incluidos en el paquete. Esto significa que no hay costos adicionales para la reparación o el mantenimiento de sus sistemas de almacenamiento. FULL Care es para compañías que no tienen su propia provisión de mantenimiento interno.

Contáctenos

 


Servicios individualmente combinables

Encuentre el mejor paquete de servicios para sus necesidades

Instalación y puesta en marcha
Tu nuevo sistema en marcha y en funcionamiento en el menor tiempo posible

Más

 

Formación
Aumente la seguridad y la eficiencia operativa.

Más

 

Kardex Service Portal
Acceda a su sistema en el Portal Kardex.

Más

 

Mantenimientos y tests de seguridades
Aumente la seguridad de sus empleados y operaciones.

Más

 

Actualización y modernización
Desarrolle sistemáticamente su solución existente.

Más

 

Soporte remoto
Maximice la seguridad del proceso de la logística de su almacén.

Más

 

Servicio de reubicación
Aproveche el movimiento profesional de su sistema.

Más

 


Soporte técnico
Minimice el tiempo de inactividad con soporte telefónico rápido.

Más

 

Modificación
Personalice fácilmente sus dispositivos para cumplir con los nuevos requisitos.

Más

 

Piezas de repuesto
Acelere los tiempos de reparación disponiendo de su propio kit de piezas de repuesto en sus instalaciones.

Más

 

Soporte de software
Revisión de software por expertos.

Más 

 

Soporte OnSite
Reparación oportuna para sus máquinas.

Más

 


Con nuestra nueva solución Remote Support, podemos monitorizar sus unidades a través de nuestro portal y realizar un mantenimiento proactivo. El equipo también envía un informe automáticamente si deja de funcionar, garantizando tiempos de reacción rápidos y procesos de servicio eficientes. Después de

recibir permiso para conectarnos, podemos proporcionar un diagnóstico a distancia, lo que le ahorra tiempo y dinero y evita la necesidad de una visita de un técnico.

Con Remote Support, se guarda toda la información tan pronto como se informa del primer tiempo de inactividad. Puedes visualizar todos los datos de la unidad en el nuevo portal de Kardex y en la App,  puediendo obtener información sobre el estado de las unidades en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que le permite disfrutar de la máxima fiabilidad del proceso.

Remote Support
Remote Support

Minimice el tiempo de inactividad - Con el acceso remoto nuestros expertos pueden diagnosticar y reparar el equipo de forma directa.

Menos averías - Gracias al sistema de monitorización, podemos chequear de forma proactiva el equipo y evitar así averías.  

Máxima seguridad - Nuestro sistema tiene el certificado TüV IT, solo accedemos al equipo cuando usted nos lo permite

Mayor transparencia - Chequee el estado de sus equipos en cualquier momento y lugar desde la App.


contactformNewCRM_2 ES

Page1
¿Le gustaría recibir mas información sobre las soluciones de almacenamiento y recogida automatizada de Kardex Remstar? Por favor rellene este formulario. Nuestro equipo contactará con usted en breve?
Saludo*
Privacy Policy

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK