E-Commerce

Almacene y gestione pedidos de multitud de productos de manera eficiente

Mantener un gran número de artículos en stock, hacer frente a un flujo permanente de pedidos y cumplir con plazos de entregas más rápidos y constantes, son los retos a los que se enfrentan las empresas de hoy, siendo la estrategia online la respuesta más acertada hacia la competitividad y en donde se pone a prueba la eficiencia de la logística de la empresa.

 

Nuestros sistemas de gestión de pedidos dinámicos proporcionan la solución perfecta a los requerimientos del comercio electrónico. 

 

Permítanos asesorarle en cualquiera de las etapas en las que se encuentre su estrategia ecommerce y eleve la rentabilidad de su negocio a partir de la mejora de su capacidad logística.

 

Gestión de pedidos más eficiente

Tanto nuestros sistemas automáticos de almacenamiento de carrusel o los de elevación pueden gestionar fácilmente pedidos de gran volumen en muy poco tiempo.

 

Gracias a la asistencia Pick-to-Light y otros sistemas de asistencia, los pedidos se realizan más rápido y con mayor precisión gracias a su dispositivo de control inteligente.

 

Nos adaptamos a sus necesidades

En Kardex entendemos y apoyamos el crecimiento, por ello acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos online y ofrecemos soluciones que pueden ser fácilmente escalables y ajustables de acuerdo a sus necesidades en cada etapa. Nuestros equipos pueden integrarse rápida y fácilmente a los procesos ya existentes.

 

Esto también significa que a medida que su negocio crezca no crecerán los costes de almacenamiento o traslados. Gracias a la estructura modular podemos incrementar su capacidad de almacenaje conforme sus necesidades vayan creciendo, partiendo del equipo ya existente o añadiendo nuevos. Además, esta estructura está especialmente diseñada para que sea fácil reubicarlos sin tener que desmontarlos.


Aproveche al máximo el espacio disponible

Nuestros sistemas de almacenamiento automatizado se adaptan de forma individual y precisa a las dimensiones existentes, optimizando el espacio disponible para almacenaje. De esta forma podrá aumentar las ventas de sus productos, manejando de forma más eficiente su stock e incrementando la diversidad y cantidad de productos almacenados.

 

El diseño de nuestras soluciones permite un almacenamiento muy denso de productos. En comparación con el almacenamiento tradicional en estanterías, puede incrementar hasta un 400% su espacio de almacenamiento. Nuestros sistemas son ideales para almacenar muchos productos en un espacio reducido.

Mejore el control de inventario

Con el software de gestión de almacenes adaptado individualmente al equipo, puede controlar las tareas de almacenamiento y selección de pedidos en tiempo real. El tiempo empleado por pedido se reduce, el picking y los plazos de entrega son más rápidos, ahorrando tiempo y dinero. También es posible integrar el sistema al proceso de devoluciones.

Minimice el tiempo empleado

Gracias a su diseño compacto y tecnología de almacenamiento, además de ocupar menos espacio, la solución también ayuda a reducir el tiempo que los operarios utilizan trasladándose durante el almacenamiento y el picking.

 

Nuestros equipos se rigen bajo el principio “producto a la persona”, los productos se transportan directamente al operario en el almacén y a las áreas de ensamblaje y preparación de pedidos, ahorrando tiempos de desplazamiento, minimizando errores durante el picking, y mejorando la seguridad y ergonomía para los empleados.

Principales ventajas:

  • Reducción de espacio: el uso del suelo puede reducirse hasta un 85% debido al almacenamiento de alta densidad. Esto hace posible almacenar la misma cantidad de mercancías en un espacio entre un 10% y un 25% menor que el espacio original, que a su vez es liberado para ser reutilizado para otros fines.  
  • Diseño modular: las soluciones pueden ser integradas en cualquier sistema de logística existente, como un sistema de almacenamiento autónomo, en el área de producción o como una solución de almacenaje intermedio.  
  • Optimización de la gestión de inventario: el software de gestión de almacén Power Pick Global, permite controlar permanentemente los niveles de stock en tiempo real a través de su conexión directa al sistema ERP. 
  • Gestión de lotes segura: incluso grandes cantidades de piezas pequeñas pueden ser almacenadas y recuperadas de forma segura con nuestro software de gestión de almacén. 
  • Temperatura controlada: los equipos pueden integrar sistemas de regulación de humedad y temperatura para componentes que así lo necesiten.
  • Almacenamiento libre de polvo en condiciones de sala limpia.
  • Manejo y almacenamiento seguro de componentes y productos valiosos con un sistema de almacenamiento con acceso restringido, proporcionando una protección óptima contra accesos no autorizados.

 

Contacte con nosotros para ayudarle en su ecommerce.

Podemos ofrecerle una evaluación gratuita y sin compromiso de las opciones disponibles para ayudarle a optimizar su operación logística, ahorrar espacio, tiempo y dinero.

Ventajas:
  • Menos espacio requerido.
  • Diseño modular
  • Mejora de la gestión de inventario.
  • Manejo de lotes seguro
  • Clima controlado.
  • Almacenamiento limpio conservando el producto.
  • Seguridad y almacenamiento de componentes y artículos valiosos.
Case Study

E-Commerce - MULTIPLA PREPARAÇÃO DE ENCOMENDAS PARA LOJAS E CANAL ONLINE

90 % de redução de espaço (de 800 m2 para 80 m2, após a 1.ª instalação de 6 XP 250). Picking mais rá...


 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK