Nuestros sistemas de gestión de pedidos dinámicos proporcionan la solución perfecta a los requerimientos del comercio electrónico.
Permítanos asesorarle en cualquiera de las etapas en las que se encuentre su estrategia ecommerce y eleve la rentabilidad de su negocio a partir de la mejora de su capacidad logística.
Tanto nuestros sistemas automáticos de almacenamiento de carrusel o los de elevación pueden gestionar fácilmente pedidos de gran volumen en muy poco tiempo.
Gracias a la asistencia Pick-to-Light y otros sistemas de asistencia, los pedidos se realizan más rápido y con mayor precisión gracias a su dispositivo de control inteligente.
En Kardex entendemos y apoyamos el crecimiento, por ello acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos online y ofrecemos soluciones que pueden ser fácilmente escalables y ajustables de acuerdo a sus necesidades en cada etapa. Nuestros equipos pueden integrarse rápida y fácilmente a los procesos ya existentes.
Esto también significa que a medida que su negocio crezca no crecerán los costes de almacenamiento o traslados. Gracias a la estructura modular podemos incrementar su capacidad de almacenaje conforme sus necesidades vayan creciendo, partiendo del equipo ya existente o añadiendo nuevos. Además, esta estructura está especialmente diseñada para que sea fácil reubicarlos sin tener que desmontarlos.
Nuestros sistemas de almacenamiento automatizado se adaptan de forma individual y precisa a las dimensiones existentes, optimizando el espacio disponible para almacenaje. De esta forma podrá aumentar las ventas de sus productos, manejando de forma más eficiente su stock e incrementando la diversidad y cantidad de productos almacenados.
El diseño de nuestras soluciones permite un almacenamiento muy denso de productos. En comparación con el almacenamiento tradicional en estanterías, puede incrementar hasta un 400% su espacio de almacenamiento. Nuestros sistemas son ideales para almacenar muchos productos en un espacio reducido.
Gracias a su diseño compacto y tecnología de almacenamiento, además de ocupar menos espacio, la solución también ayuda a reducir el tiempo que los operarios utilizan trasladándose durante el almacenamiento y el picking.
Nuestros equipos se rigen bajo el principio “producto a la persona”, los productos se transportan directamente al operario en el almacén y a las áreas de ensamblaje y preparación de pedidos, ahorrando tiempos de desplazamiento, minimizando errores durante el picking, y mejorando la seguridad y ergonomía para los empleados.
Podemos ofrecerle una evaluación gratuita y sin compromiso de las opciones disponibles para ayudarle a optimizar su operación logística, ahorrar espacio, tiempo y dinero.