Centros de Logística.

Ofrecer valor añadido. Totalmente sencillo.

Soluciones eficientes para todas las tareas en la logística del almacén y la logística de distribución.

Desarrollamos desde hace décadas soluciones para las más diferentes industrias, aplicaciones y ámbitos de aplicación: nos avalan nuestras experiencias en sistemas de logística y soluciones de almacenamiento eficientes que Ud. puede utilizar.

Si es un proveedor de servicios logísticos, tanto 3PL con almacén propio o un proveedor 4PL, que busca mejorar sus procesos para alcanzar un alto nivel de productividad y precisión tanto de almacenamiento como en el picking, nuestros sistemas de almacenaje suponen la solución que le permitirá organizar de forma óptima su almacén logístico.

 

¿Es la flexibilidad una prioridad?

El diseño modular de nuestros sistemas o equipos permite adaptarlos fácilmente a las nuevas demandas dentro de la empresa. Las bandejas y cajas se pueden reconfigurar en cualquier momento para maximizar la densidad del producto. Además, la estructura de nuestros equipos hace que, en la mayoría de los casos, sea más fácil reubicarlos cuando sea necesario sin tener que desmontarlos.

 

¿Necesita un picking rápido, seguro y preciso?

Los sistemas de almacenamiento automáticos, tanto carrusel vertical y horizontal como lanzadera, pueden recoger sin problemas incluso pedidos de gran volumen en muy poco tiempo.

 

La identificación mediante chips RFID o la asistencia de los sistemas como el pick-by-light tampoco es un problema con nuestros equipos. Los pedidos se seleccionan con gran velocidad y precisión gracias al diseño inteligente del concepto de control.

 

¿Necesita utilizar al máximo el espacio disponible de su almacén?

La superficie necesaria para el almacenaje de mercancías puede reducirse hasta en un 85% gracias al concepto de almacenamiento compacto de nuestros sistemas, permitiendo crear mayor espacio para colocar su inventario.

 

¿Necesita reducir el tiempo de desplazamientos de sus empleados a través del almacén?

Basados en el concepto de producto a la persona, nuestros equipos trasladan los artículos directamente al operario en su estación de picking o área de montaje, eliminando el tiempo invertido innecesariamente en buscar los artículos por el almacén y mejorando las condiciones ergonómicas de los empleados.

 

¿Necesita gestionar su almacén de una manera más eficiente y flexible?

Nuestro software de gestión de almacén se adapta completamente a sus necesidades, controlando el nivel de almacenamiento y el picking en tiempo real. Los tiempos de preparación de pedidos se minimizan, la recuperación y entrega de artículos es más rápida, y por lo tanto el ahorro en costes es mayor. También es fácil gestionar el procesamiento de las devoluciones, especialmente relevante en la logística para ecommerce y retail.

 

El software de gestión de almacén se integra directamente en su sistema ERP. Por citar algunos de los proyectos de integración llevados a cabo encontramos, entre otros, a Axapta, Magento, Navision, Movex, SAP, Jeeves, Apport, Consafe, Dracar, y Autovision. Nuestras soluciones se integran completamente en su sistema logístico.

 

Diferentes tamaños y medidas

Dado que nuestros almacenes automáticos son modulares, nos adaptamos a cualquier combinación de las necesidades que acabamos de presentar aquí.

 

Principales ventajas:

  • Menos espacio necesario: la superficie necesaria puede reducirse hasta en un 85%, debido al concepto de almacenamiento compacto. Esto hace que sea posible almacenar la misma cantidad de productos en una huella de apenas entre el 10% y el 25% del tamaño original.
  • Control de acceso: los productos se almacenan en un equipo cerrado con derechos diferentes de acceso para cada usuario.
  • Diseño modular: Las unidades pueden integrarse en cualquier sistema logístico existente.
  • Gestión de inventario mejorada: el software de gestión de almacenes Power Pick Global hace posible controlar permanentemente los niveles de stock a través de su conexión directa al sistema ERP.
  • Ambiente controlado al regular la humedad y la temperatura de los lugares donde se almacenan los componentes críticos.
  • Almacenamiento libre de polvo en condiciones de habitaciones limpias.

 

¿Son las soluciones de Kardex Remstar lo que necesita su negocio?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Casos

Warehouse & Distribution - PREPARACIÓN DE PEDIDOS CON CARROS DE RECOGIDA DE LUZ

Misma cantidad de bienes, en 20 % del espacio en comparación con las estanterías entre pisos. Proces...


Storage & Distribution - PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE RECAMBIOS DE COCHES

Motoral es uno de los proveedores más grandes de Finlandia de una amplia gama de accesorios para aut...


Maintenance - TIENDA DE PIEZAS DE REPUESTO

73 m² espacio de almacenamiento en un espacio de alrededor de 6,5 m². Almacenamiento limpio y bien p...


 
OK