La Compañía.

Más de lo que Ud. espera

Kardex Remstar es uno de los fabricantes líder en el mundo, de sistemas automáticos de almacenamiento y sistemas de preparación de pedidos. 

 


Cada uno de nuestros productos ha sido desarrollado con el objetivo de aumentar su productividad y de mejorar la eficiencia de sus procesos de trabajo. Nuestras soluciones a medida le permiten un aprovechamiento óptimo de sus superficies de almacenamiento. 

Desde 1873 hemos realizado con éxito más de 140.000 sistemas para las áreas de “Oficina”, “Almacén” y “Comercio”: una prueba de la capacidad de rendimiento y de compromiso de nuestros colaboradores.

 

Con representación en todo el mundo

Kardex Remstar tiene sucursales y representaciones in situ en numerosos países del mundo. Forman parte del Grupo Kardex más de 1.650 colaboradores,  en condiciones de transmitir nuestro Know-how en forma de servicios, apoyo y cursos de formación.

Cifras y hechos.

Sede principal Zürich / Suiza
Dirección Jens Fankhänel
Empleados 1.369 (2017)
Volumen anual de ventas 336,9 milliones de euros (2017)

Kardex Remstar es una empresa del Grupo Kardex.

 

Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK