Vertical Buffer Module

Scale your intralogistics.

Vertical Buffer Module Scale your intralogistics.

Para la alta densidad de almacenamiento de piezas de repuesto y herramientas para sus operaciones de picking de piezas pequeñas en su almacén, el Vertical Buffer Module tiene unos estándares  en términos de velocidad, precisión y eficiencia energética.

Picking eficiente de piezas pequeñas
Con un máximo de 500 líneas por estación y hora, el Kardex Remstar LR 35 es ideal para recoger piezas pequeñas de forma rápida. Una estación puede constar de una o más unidades. Su eficiencia energética y una fácil integración en los sistemas existentes hacen que sea una solución de almacenamiento muy económica.

Software de la unidad

Excelente manejo y rendimiento

Un funcionamiento rápido y preciso es posible gracias a la pantalla táctil de alta resolución. Además, la combinación de hardware altamente eficiente y el software basado en la Web, garantiza un rendimiento óptimo y una alta flexibilidad. Nuevas funciones  y mejoradas proporcionan un valor añadido adicional.

Sistema de gestión de almacenamiento

Eficiente sistema de gestión de almacenes

El software de gestión Power Pick Global permite a los usuarios no sólo ahorrar tiempo y optimizar rutas, sino también un picking de mercancías mucho más rápido y preciso con los sistemas de almacenamiento Kardex Remstar, aumentando significativamente la productividad.

Vertical Buffer Module

Kardex Remstar ha desarrollado la nueva categoría del Vertical Buffer Module para las futuras necesidades intralogísticas del Mercado.

Los elementos más esenciales:

  • Una o más estaciones de picking o aberturas de acceso
  • Mini-contenedores de carga, bandejas y otros equipos de carga
  • Un sistema de estantería con un pasillo
  • Un sistema de manejo automático
  • Logística y software de picking

     

    Folleto de descarga
    Vertical Buffer Module