VALSTEAM ADCA

Instalación de un nuevo sistema de almacenamiento automatizado SHUTTLE XP

Instalación de un nuevo sistema de almacenamiento automatizado SHUTTLE XP

Valsteam, empresa dedicada al desarrollo y producción de equipos de vapor, trampas de vapor, válvulas, situado en Guia - Pombal (Portugal ), ha vuelto a confiar en KARDEX SISTEMAS, SA  su proveedor de tecnología de logística interna para la instalación de un nuevo sistema de almacenamiento automatizado SHUTTLE XP. Actualmente, Valsteam tiene en sus instalaciones 5 equipos Kardex de diversos modelos, desde el Megamat RS350 al Megamat RS650 y Kardex Shuttle XP 500 . Los equipos se gestionan a través del potente software de gestión de almacenes, y están destinados a diversas funciones, como la gestión de los componentes para la producción y el producto terminado de Valsteam.

 

Uno de los equipos Kardex se instala directamente en la producción y funciona como un almacén de avanzada, centrándose en muy poco espacio y de una manera organizada, muchas referencias de gran importancia para la producción y la logística Valsteam día a día.


Según Helder Miranda, Director de Producción: “Estamos muy contentos con los equipos de Kardex convirtiéndose desde entonces en un activo en la organización y gestión de la producción Valsteam , racionalización de los procesos y permitiendo un inventario permanente de todas las referencias”.