TESCOMA

En su almacén, optimiza su linea de preparacion de pedidos con Kardex

TESCOMA, compañía líder en el mercado mundial de la fabricación de utensilios de cocina , con sede en Zlin , ( Rep. Checa ) cuenta con varias filiales en el mundo, en España están ubicados en Mutxamel  (Alicante), de nuevo vuelven a confirmar en KARDEX SISTEMAS, S.A. su proveedor de almacenamiento automatizado para incorporar en sus instalaciones  un nuevo sistema de almacenaje Carrusel Horizontal Kardex. TESCOMA cuenta con una amplia y completa gama de más de 2.500 utensilios desarrollados para satisfacer a los amantes de la cocina, tanto doméstica como  profesional. Tescoma distribuye  en más de 100 países en todo el mundo, y cuenta con más de 80 tiendas propias  de las cuales 6 se encuentran en territorio español en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Elche, Santa Cruz de la Palma y Jaén.

 

Este nuevo almacén automático se une a los 2  Carruseles Horizontales existentes desde el año 2008, todos ellos estarán gestionados por el software de almacén Power Pick Global. Carlos Baño, gerente de la compañía, nos explica los beneficios que este nuevo Carrusel les aporta:


“En una apuesta decidida por la expansión y por incrementar la presencia con notoriedad de la marca, sumado a que Tescoma España ha incrementado las ventas en los últimos años, y asesorados por  Kardex  hemos decidido  adquirir un  nuevo carrusel para aumentar el nº de ubicaciones de picking automático, optimizando de esta manera nuestra   línea de preparación de pedidos con el único  objetivo de  poder dar a nuestros clientes la mejor y más rápida respuesta a sus necesidades

En Tescoma estamos constantemente reinvirtiendo e intentando mejorar tanto  nuestros productos como  nuestras instalaciones, nos importa el diseño, nos preocupa la calidad, nos motiva el ofrecer más y mejor a nuestros clientes . “Nuestra máxima es la mejor atención y servicio”.

Así  trabajamos en Tescoma España , que desde hace 12 años hemos creído en nuestras posibilidades y hemos apostado por  la calidad de nuestros productos. Somos muy conscientes de que en cualquier época se generan oportunidades, y por ello apostamos por seguir invirtiendo y creciendo desde la motivación, confianza y el esfuerzo continuo contando con proveedores del mundo de la logística como KARDEX SISTEMAS.”