PLUS Service

Máxima disponibilidad.

El servicio PLUS asegura la sostenibilidad y la rentabilidad de sus sistemas automáticos de almacenamiento. Además del mantenimiento, el servicio ofrece una económica gestión de piezas de stock y una asistencia telefónica priorizada, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, y 365 días al año.

 

El servicio PLUS ofrece:

Instalación y puesta en marchanuestros técnicos cualificados instalan sus sistemas y los integran en el entorno existente. La formación de sus empleados se realiza detalladamente par poder utilizar su instalación. Además se ofrece la posibilidad de realizar trainings individuales.

Soporte telefónico: su contacto directo con Kardex Remstar. A través de nuestro propio Helpdesk, estará en contacto con personal cualificado, experimentado y formado, que estará a su disposición las 24 horas del día, en caso de necesidad. Mediante un diagnóstico específico se pueden solucionar por teléfono satisfactoriamente muchas incidencias. La condición previa para ello, es la colaboración entre nuestro Helpdesk y sus instruidos trabajadores.

Mantenimiento: nuestra gestión activa del mantenimiento garantiza una elevada disponibilidad de sus máquinas, evitando tiempos de inactividad no planeados para conservar el valor de su inversión. Con un mantenimiento regular, se pueden detectar, registrar y, en caso necesario, eliminar procesos eventuales de desgate y de fatiga del material.

Piezas de repuesto: nuestras piezas de repuesto originales de gran calidad, están siempre disponibles para los sistemas Kardex ó Megamat,  cumpliendo con  las más elevadas exigencias de calidad. Con ello se asegura una máxima disponibilidad de las máquinas y unos procesos de producción estables.

 

Folleto de descarga