Servicio Técnico

Siempre estamos allí – dónde y cuándo nos necesiten.

Nuestros servicios están tan individualizados como nuestros productos. Dependiendo  de sus necesidades, tenemos preparado para usted tres niveles:

ESSENTIAL | PLUS | EXTRA.

ESSENTIAL

Nuestro servicio ESSENTIAL garantiza de forma segura y duradera el eficiente funcionamiento de sus sitemas automáticos de almacenaje. Con ello, usted no sólo cubre las exigencias legales mínimas, sino que nuestro servicio técnico va más allá y aplica su experiencia y Know-how para conservar y mantener el valor de sus máquinas.

PLUS

Nuestro servicio PLUS asegura la sostenibilidad y la rentabilidad de sus sitemas automáticos de almacenamiento. Además del mantenimiento, el servicio cuenta primordialmente con una económica gestión de piezas de stock y una asistencia telefónica priorizada, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

EXTRA

Si usted desea más cobertura, debería decidirse por el servicio EXTRA. La gestión activa de mantenimiento, su aplicación, las modificaciones, los cursillos y la periódica asistencia para el software hacen que nuestras prestaciones sean perfectas. 

 

Si usted desea más asistencia, no hay ningún problema. ¡Contáctenos!, y nuestro departamento comercial desarrollará junto a usted un programa "a su medida". ¡Compruébelo!.

 

Folleto de descarga