Kardex Remstar Shuttle XP

8 Razones para elegir el Shuttle XP

Ahorrar espacio / hacer uso de la altura

La huella se puede reducir hasta un 85% gracias al almacenamiento casi infinitamente variable de bandejas a intervalos de sólo 25 milímetros

Se requiere menos mano de obra

Los bienes necesarios se llevan automáticamente al operador, ahorrando tiempo improductivo pues de lo contrario pasaría tiempo moviéndose y buscando. Opcionalmente, los sistemas integrados de pick-to-light (LED) muestran el lugar de almacenamiento y la cantidad de mercancías necesarias, garantizando así un rendimiento de picking muy alto.

Diseño ergonómico

El operador ya no tiene que trepar, doblarse y estirarse para alcanzar los productos almacenados, ya que el Shuttle XP trabaja de acuerdo con el principio de la mercancía a la persona: Las piezas ordenadas se transportan automáticamente a la abertura de acceso diseñada ergonómicamente. Las bandejas pueden ser entregadas a una altura de trabajo ajustada individualmente.

Seguridad mejorada

El Shuttle XP no sólo garantiza el acceso controlado a las bandejas individuales, sino que también permite un seguimiento preciso para determinar qué operador ha accedido a una determinada bandeja. Las puertas del obturador protegen tanto al personal de operación como a las mercancías, y las emisiones de ruido también se reducen significativamente.

Precisión

Los sistemas integrados de pick-to-light, lectores de código de barras e interfaces de software garantizan un alto nivel de precisión. Los enlaces a sistemas de transporte, brazos robóticos o equipos de elevación garantizan el máximo confort en el lugar de trabajo.

Flexibilidad

Cada bandeja se puede ajustar individualmente de acuerdo con los requisitos del operador. Tanto las cargas como las secciones pueden ser ajustadas: ajustar velocidades lentas para mercancías frágiles, almacenar mercancías que se piden frecuentemente cerca de la "zona dorada", crear derechos de acceso para las bandejas, almacenar bandejas con diferentes capacidades de peso en una sola unidad y mucho más .

Modularidad

Gracias al diseño modular, la altura de la unidad se puede adaptar rápida y económicamente a las condiciones cambiantes de las instalaciones y en el área de trabajo.

Confiabilidad

Con la amplia base de instalación de los sistemas de elevación vertical, el Shuttle XP ofrece tiempos de operación que aún no han sido superados. Ya sea en términos de diseño, producción, configuración o servicio, el Shuttle XP demuestra a diario por qué es uno de los principales productos en su segmento

Ventajas a simple vista:

• Tiempos de acceso más rápidos
• Aumento de la rotación de bienes
• Más espacio de almacenamiento en un espacio mucho más pequeño
• Inventarios precisos gracias a la integración en sistemas internos de ERP
• Mayor seguridad y protección para los operadores
• Mejora de la ergonomía
• Ampliabilidad modular

Folleto de descarga