Opciones

Para una mayor eficiencia en el almacén

El Kardex Remstar Shuttle XP es extremadamente flexible gracias a varias opciones que se pueden integrar antes o después de la instalación. La serie ofrece una amplia gama de componentes disponibles opcionalmente. Como tal, el Shuttle XP puede ser adaptado individualmente para satisfacer los requisitos más diversos y configurado de modo que siempre se ajuste exactamente a los parámetros requeridos en el almacén.

Además de los dispositivos de escaneado de códigos de barras y la tecnología pick-to-light, la gama de opciones incluye sistemas de transporte sin conductor y equipos de transporte, tecnología RFID, soluciones de software individuales y mucho más.

Instalación fuera de los edificios

Las unidades Shuttle XP de Kardex Remstar también se pueden instalar fuera de los edificios para aumentar la capacidad existente. En este caso, se accede a los productos a través de una abertura especial creada en la pared.

Dispositivo manual / automático de extracción de bandejas

El dispositivo de extracción de bandejas fue diseñado para mejorar el manejo de mercancías pesadas y voluminosas que se mueven con la ayuda de un dispositivo de elevación. Con el dispositivo de extracción de bandejas, se coloca una bandeja delante de la abertura de acceso para fines de carga y descarga. Esto se puede cargar en un carro de transporte opcional para una manipulación segura y fácil.

Instalación en varios pisos

Los módulos verticales de elevación pueden extenderse por varios pisos con hasta seis aberturas de acceso colocadas en cualquier parte del lado frontal o trasera de la unidad. Los suelos Mezzanine se pueden instalar para permitir la operación en varios niveles al mismo tiempo - por ejemplo, cargando en un lado y recuperando en el otro.

Manejo de doble acceso

Gracias a la opción de manejo de doble acceso es posible trabajar en dos niveles en la abertura de acceso. Una bandeja es transportada al primer nivel de trabajo en la abertura de acceso y la puerta del obturador cerrada. Mientras el operador está almacenando o retirando artículos, la siguiente bandeja se recupera y se mantiene en una posición de espera detrás de la abertura de acceso.

Pick-to-light

Kardex Remstar suministra varias soluciones integradas de pick-to-light para aumentar la productividad, rendimiento y precisión. Los sistemas Shuttle XP pueden estar equipados con indicadores de posición, señales luminosas y barras de confirmación en la abertura de acceso.

Escáneres de código de barras

Los escáneres de códigos de barras se pueden integrar rápida y fácilmente para la identificación, preparación y confirmación del pedido.

Sistemas Conveyor

Vincular las zonas de trabajo es la solución ideal para la rápida selección y consolidación de pedidos. Los artículos se transportan automáticamente a la abertura de acceso, se retiran y luego se colocan en contenedores de envío.

Manipulación y equipos de elevación

La simple integración de equipos de elevación, grúas, pinzas y robots facilita el manejo ergonómico de los materiales.

Areas de aplicación
  • Preparación de pedidos
  • Recogida por lotes
  • Consolidación
  • Clasificación
  • Reposición
Folleto de descarga