Componentes

Componentes útiles de la más alta calidad

Utilizando la altura del espacio disponible y almacenando los productos en incrementos de 25 milímetros, el Shuttle XP ofrece la máxima capacidad en una huella mínima. Cada bandeja se escanea con la ayuda de la tecnología Optiflex y la medición de altura electrónica para facilitar el almacenamiento de alta densidad.

Esta tecnología hace posible almacenar elementos de varias alturas - desde el tornillo más pequeño a una caja o pallet - de manera eficiente en una unidad. Cada unidad está equipada con varios dispositivos de seguridad para garantizar la seguridad óptima del personal de operación y de los bienes almacenados. Entre otras cosas, éstas incluyen puertas de obturación en cada abertura de acceso y una cortina de luz de seguridad, que está situada directamente delante de la abertura de acceso y supervisa todo el área de trabajo.

Extractor

El extractor transporta la bandeja solicitada directamente a la abertura de acceso o de vuelta a una ubicación de almacenamiento libre dentro de la unidad a alta velocidad y con el toque de un botón o escaneando un código de barras.

Puertas Shutter

Las puertas del obturador se instalan de serie en todas las unidades para proteger al personal, la maquinaria y los artículos almacenados, así como para reducir las emisiones de ruido y las corrientes de aire.

Perfiles en L en la boca de acceso

Las paredes laterales de la abertura de acceso están equipadas con perfiles en L, permitiendo colocar varias bandejas en la abertura de acceso (manipulación de doble acceso). Además, la posición de trabajo puede ajustarse individualmente a la altura del operador

Barrera de luz de seguridad

Cuando se activa la barrera de luz de seguridad directamente delante de la abertura de acceso, todos los movimientos de la unidad se detienen inmediatamente.

Areas de apliación

• Preparación de pedidos
• Recogida por lotes
• Consolidación
• Clasificación
• Reposición

Folleto de descarga