Accesorios de bandeja

Organización para todos los artículos

Cada bandeja se puede configurar con particiones, divisores, cajas, contenedores o accesorios especiales para satisfacer sus necesidades de almacenamiento exactas. El ajuste perfecto de las dimensiones de los productos almacenados con los de la bandeja asegura una máxima densidad de almacenamiento, una mejor organización y tiempos de recuperación más rápidos.

Cajas y Contenedores

Bultos pequeños, cajas y contenedores son hechos a la medida y precisamente adaptados para cumplir con las dimensiones de la bandeja requerida, asegurando que cada milímetro de espacio de almacenamiento se utiliza! Versátiles y fáciles de manejar, son la solución perfecta para cualquier sistema de almacenamiento dinámico. El rendimiento y la seguridad del transportador se ve reforzado por la construcción ligera y robusta de los contenedores. Cajas y contenedores pueden subdividirse para crear ubicaciones de almacenamiento más pequeñas si es necesario. Cada ubicación de almacenamiento se puede etiquetar para un reconocimiento rápido y fácil al recoger las mercancías.

Divisores y Divisiones

Los divisores de las bandejas le ayudan a agilizar sus operaciones, ahorrar espacio, y también proporcionar una visión inmediata y acceso rápido a los productos almacenados. Usando particiones y divisores, puede crear el número exacto de ubicaciones de almacenamiento que necesita en cada bandeja. También puede determinar el tamaño de cada ubicación de almacenamiento; Hacer coincidir el tamaño de la ubicación de almacenamiento con el tamaño de los productos almacenados maximiza la densidad de almacenamiento. Cada ubicación de almacenamiento se puede etiquetar con un número de pieza o descripción, acelerando la recuperación de las partes almacenadas. Las particiones y los divisores se pueden reconfigurar fácilmente en cualquier momento para acomodar cambios en el tamaño o la cantidad de mercancías almacenadas.

Soportes y equipos especiales

Todas las clases de soportes especiales se pueden utilizar para el almacenamiento organizado y la recuperación de herramientas, matrices y accesorios. Permiten un fácil acceso y manipulación. Además, es más fácil utilizar grúas y equipos de elevación con dispositivos de extracción automática o manual de bandejas. Para aplicaciones especiales, la abertura de acceso se puede colocar a nivel del suelo, lo que facilita el acceso mediante montacargas.

Areas de aplicación

• Piezas de repuesto
• Mantenimiento y reparaciones
• Herramientas y matrices

Titulares
• Luminarias
• Productos terminados
• Almacenamiento de búfer

Folleto de descarga