Soluciones de almacenamiento eficientes en energía

Sonido técnico y ambiental - ahora y en el futuro

Energy-efficient 3. Monitorización inteligente del desequilibrio de la unidad (Megamat RS)2. Cadena de tensado automático (Megamat RS)1. Tecnología de accionamiento energía eficiente en forma de motores de alto rendimiento (Megamat RS)4. Iluminación automática (Shuttle XP)5. Combinaciones óptimas de accionamiento5. Combinaciones óptimas de accionamiento6. Reducción de peso máxima6. Reducción de peso máxima7. Operación en espera automática, 8. Distancia de viaje optimizada, 9. Almacenamiento inteligente y estrategias de selección de pedidos7. Operación en espera automática, 8. Distancia de viaje optimizada, 9. Almacenamiento inteligente y estrategias de selección de pedidos
Pasa el cursor sobre un número con el ratón para leer la descripción

1. Tecnología de accionamiento energía eficiente en forma de motores de alto rendimiento (Megamat RS):

Hoy en día se consume hasta un 40% menos de energía gracias a la combinación perfecta de motor eléctrico, sistemas de accionamiento altamente eficientes y convertidores de frecuencia perfectamente configurados. Nuestros motores están clasificados en eficiencia superior clase IE3 en línea con los nuevos estándares de IE. Actualmente, es la clase de eficiencia disponible más alta del mercado. Las soluciones de Kardex Remstar aseguran que esté bien equipado para el futuro, lo que resulta en costes de ciclo de vida significativamente más bajos.

 

2. Cadena de tensado automático (Megamat RS):

En la serie Megamat RS, las cadenas de accionamiento y de transporte son tensadas automáticamente por el peso muerto del motor. Un empujador excéntrico evita que la cadena se afloje. Esto mejora la fiabilidad, evita la pérdida de potencia y combina una larga vida útil con menos mantenimiento y consumo de energía.

3. Monitorización inteligente del desequilibrio de la unidad (Megamat RS):

Si el desequilibrio en la unidad es demasiado grande, el motor esta sobrecargado y se consume más energía. Cuanto menor es el desequilibrio, menor es la tensión ejercida sobre el motor y la mecánica, lo que significa que se consume menos energía. La función permanente de control de desequilibrio de la unidad refleja cualquier desequilibrio y le ayuda a distribuir mejor el peso, protegiendo tanto el motor como la mecánica, al tiempo que reduce el consumo de energía.

4. Iluminación automática (Shuttle XP):

La iluminación sólo se activa cuando hay una bandeja en la abertura de acceso.

5. Combinaciones óptimas de accionamiento:

Están disponibles seis combinaciones de accionamiento, todas perfectamente configuradas para hacer frente a una amplia gama de velocidades y clases de peso. La velocidad se optimiza automáticamente dependiendo de la carga transportada para obtener la mayor eficiencia energética posible.

6. Reducción de peso máxima:

Menos peso también significa menos consumo de energía. Es por eso que utilizamos métodos de construcción ligeros al desarrollar nuestras unidades para reducir el peso y por lo tanto también reducir la cantidad de energía requerida.

7. Operación en espera automática:

Las unidades cambian automáticamente al modo de espera, colocando a todos los consumidores eléctricos en una especie de estado de reposo al no requerir virtualmente ninguna energía.

 

8. Distancia de viaje optimizada:

Las unidades siempre seleccionan la ruta más corta cuando almacenan y recuperan mercancías. Esto reduce los viajes innecesarios, ahorra tiempo y en definitiva energía.

 

9. Almacenamiento inteligente y estrategias de selección de pedidos:

El software Power Pick Global combina varias órdenes para formar un lote. Como resultado, un producto particular que se necesita para varios pedidos sólo se selecciona una vez, los viajes se reducen, ahorrando energía y tiempo.

Para Kardex Remstar, eficiencia energética significa:

• Utilizar hasta un 40% menos de energía utilizada en comparación con otros sistemas
• Una característica que viene como estándar
• Ningún trabajo de mantenimiento adicional
• Sin costes adicionales