Componentes

Cumplir con los más altos estandares

Diversas aberturas de acceso y estaciones de picking  están disponibles en el Vertical Buffer Module. La configuración variable permite la maxima flexibilidad y hace que sea possible adaptar de forma optima la unidad a las circunstancias imperantes. Hasta cuatro aberturas se pueden montar en el lado frontal, delante o detrás de cada unidad.

Picking station

La mesa giratoria es el elemento clave de la estación de picking. Inclinado en un ángulo de 20º, es particularmente ergonómico y por lo tanto fácil de operar.

 

Mientrás que el operador está realizando el picking del pedido, el siguiente contenedor o bandeja se está preparando en el fondo y se colocan en la bandeja trasera de la plataforma giratoria. Tan pronto como el operador ha terminado de recoger un pedido, el plato gira 180º y la siguiente bandeja está lista para su picking.

Abertura de acceso individual

La abertura de acceso individual es ideal para el acceso controlado a los contenedores individuales, que contienen herramientas y equipos valioso, en conjunto con la administración de usuarios.

Conveyor connection

El Vertical Buffer Module se puede conectar fácilmente a la tecnología de transporte existente, ya sea para el almacenamiento manual y el picking de los contenedores y bandejas o para el funcionamiento y traslado del flujo existente del material. La conexión se puede montar en la cara frontal, lateral o trasera. La conexión de transporte ha sido diseñada para el relleno permanente y picking de contenedores enteros, lo que aumenta aún más el rendimiento en la preparación de pedidos.

One piece flow

Conexión Servus ARC une la sección de entrada de mercancías, el almacenamiento, la producción y la sección de salida de la mercancía en un proceso de flujo completo.

Folleto de descarga