Kardex Remstar Towermat

Almacenamiento eficiente y ahorro de espacio de los bienes de gran tamaño y pesados

Sistema de elevación vertical Towermat - optimización del espacio perfecto para artículos pesados

Stock de dimensiones extremas y mercancías pesadas requieren una la logística de almacenamiento bien planeada. Anteriormente, el uso rentable del espacio para el almacenamiento de largas mercancías , láminas de metal, herramientas, pallets o jaulas de malla causan problemas de manejo extremadamente complejos y lleva a mayores costos en el largo plazo. Kardex Remstar suministra soluciones dinámicas y flexibles para estas especiales exigencias: Towermat sistemas de elevación vertical. Las mercancías con un peso total de hasta 5.000 kg por bandeja se pueden integrar de manera eficiente en el proceso de logística de almacenamiento con el Towermat. El diseño flexible del Towermat hace que sea posible hacer un uso óptimo del espacio disponible: En superficies más pequeñas, aprovechando la altura del local existente. El resultado: mayor capacidad de almacenamiento y mayor productividad en el manejo de materiales.

 

Los materiales con grandes áreas  de superficie de dimensiones de hasta 2.000 x 6.000 mm se almacenan de una manera particular, ahorrando  espacio,  en el sistema de almacenamiento Towermat para láminas de metal y se transportan automáticamente al operador.

» Leer más

La facilidad de uso también es importante cuando se almacenan productos largos. Tubos, barras de acero y productos similares, cada uno de hasta 12.200 mm de longitud, se pueden almacenar de manera muy eficiente transportados automáticamente.

» Leer más

Soluciones  personalizadas de cara al futuro! Kardex Remstar también sigue este principio cuando se trata de la logística de almacenamiento de equipos de carga particularmente pesada, como pallets y jaulas de malla.

» Leer más

Almacenamiento de herramientas pesadas y voluminosas es especialmente difícil: Las cargas pesadas y de formas irregulares deben ser almacenadas de una forma que ahorren espacio y permitan que sean guardadas y recuperadas con seguridad.

» Leer más

 

Datos Técnicos

Towermat FE EE
Altura del Sistemaup to 25,000 mm up to 8,000 mm
Bandejas
Anchoup to 12,000 mm up to 8,200 mm
Profundidad up to 2,000 mm up to 1,500 mm
Carga por bandeja
max. 5,000 kg 3,000 kg
Folleto de descarga