Kardex Remstar Intermat

El fuerte paternoster para cargas redondas en espacios de diseños extremos.

El Carousel vertical de Intermat para productos redondos con requisitos especiales.

El espacio no utilizado y las largas distancias interfieren con las operaciones y pueden ser costosas. El carrusel flexible Intermat de Kardex Remstar ofrece la solución ideal a este problema. Hacer un uso óptimo del espacio - por ejemplo mediante la instalación de un carrusel puente por encima de la zona de producción, por encima de las rutas de tránsito interno o en el rincón más difícil - tiene un impacto directo en el aumento de la eficiencia. Mercancías pesadas y redondas ocupan espacio de almacenamiento mínimo y pueden ser fácilmente transportados a la abertura de acceso en sus unidades de transporte gracias al diseño multi-bucle.

 

El principio del paternoster ha demostrado ser especialmente útil para el almacenamiento de neumáticos. El carrusel Intermat hace un uso completo de la altura y profundidad disponible en la habitación, por lo que es bueno para el almacenamiento de alta densidad.

» Leer más

Bobinas de cables y otros objetos redondos pesados se deben almacenar de forma segura, no ocupar demasiado espacio y ser fácilmente accesible. Intermat es un carrusel diseñado para este propósito y se puede instalar en fosos, zonas al aire libre o como un paternoster T- Puente.

 » Leer más

 

Datos Técnicos

Intermat
Altura del Sistemahasta 15,000 mm
Bandeja
Ancho13,200 mm
Profundidad1,200 mm
Carga por bandeja
max. 4,500 kg
Folleto de descarga