Ventajas competitivas del Shuttle XP 1000

Obtenga beneficios adicionales mediante una logística optimizada del almacén

 

Shuttle XP 1000 de Kardex Remstar – Reducir costes, Aumentar la productividad

Con una logística optimizada en el almacén, es posible: 

  • Reducir costes
  • Aumentar la productividad
  • Mejorar la flexibilidad

 

Nuestra solución:

Shuttle XP 1000 de Kardex Remstar – Nuestra nueva solución para ahorrar espacio de la línea de carga en altura lo convencerá.

CaracterísticaVentajasBeneficios
Diseño compacto de la unidad.Máximo espacio de almacenamiento con un uso mínimo de superficie de apoyo para lograr un almacenamiento de alta densidad.

Reducción de costes.
Sistema de alto rendimiento.Acceso rápido a los productos almacenados que permite optimizar los procesos de picking de pedidos.Aumento de la productividad.
Unidad de estructura modular con una amplia gama de accesorios.Permite modificar la unidad en el futuro y protege la inversión.

Más flexibilidad.
Funciones de seguridad exhaustivas y un diseño ergonómico de toda la unidad.Protección óptima de los productos almacenados y del operador que minimiza el tiempo de inactividad de la máquina y el tiempo perdido debido a lesiones.

Aumento de la productividad.
Reducción de costes.

Carga

Para el almacenamiento de productos pesados, el nuevo Shuttle XP 1000 ofrece una capacidad de carga de hasta 1000 kg por bandeja. Además, con un ancho de bandeja de 4050 mm, todavía puede ofrecer una capacidad de carga de 800 kg.

Ergonomía

La grúa integrada en combinación con el dispositivo de extracción de bandeja completa levanta con facilidad cargas de más de 20 kg, que proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas y reducen notablemente el esfuerzo de trabajo.

Eficiencia

Una gama completa de sistemas pick-to-light permite llevar a cabo el picking en forma simple, rápida y precisa.

Estabilidad y modularidad

Shuttle XP 1000 se ajusta perfectamente a cualquier construcción existente o proceso del cliente. La unidad cuenta con una capacidad de carga bruta total de 67 o 120 toneladas.

Flexibilidad

Una amplia gama de opciones de expansión y accesorios hacen al Shuttle XP 1000 increíblemente flexible y lo convierten en una inversión segura. Su altura se puede modificar fácilmente para ajustarla a cualquier transformación futura de la construcción. Además, permite la incorporación de aperturas de acceso adicionales (máximo 6 accesos por unidad) y admite la combinación de diferentes tipos de bandejas, dependiendo de la aplicación. Todas estas modificaciones se pueden efectuar también una vez que la unidad ya ha sido instalada.

Resumen de las ventajas:
  • Un sistema elevador vertical automático.
  • Principio de “el producto a la persona” que permite un almacenamiento y un picking rápido de los productos.
  • Una solución eficiente para el almacenamiento y el picking de los pedidos.
  • Funciona como una unidad independiente, como parte de una red o bien como una solución de varios pisos con diversos accesos.
  • Soluciones a medida para su utilización con productos pesados, por ejemplo, para la manipulación de palés o la carga y descarga con grúa.