Carrusel Horizontal

Rápidos y precisos.

Kardex Remstar Horizontal Carousel - Maximum storge capacity and rapid retrieval in low room heights

El Kardex Remstar Horizontal es un carrusel horizontal automatizado, especialmente indicado para almacenaje de materiales de pequeña ó mediana dimensión. Se puede integrar en circuito de preparación de pedidos y aumentan la productividad. Ha sido instalado con éxito en una gran variedad de proyectos con una altura de hasta 4,10 metros y una carga total de hasta 60 toneladas por módulo.

 

Los tiempos de transporte y almacenamiento optimizados así como las preparaciones de pedidos asistidas por ordenador garantizan un excelente Return-of-Investment (ROI).


Junto a la alta velocidad, el carrusel ofrece un 100% de precisión en la recogida, asegurada mediante el sistema de recogida Pick-to-Light.

Ventajas:

  • Acceso permanente a las mercancías: los artículos se almacenan de manera compacta en el espacio más reducido posible, produciendo tiempos de espera mínimos.
  • Precisión más alta en la recogida mediante el sistema asistido por ordenador Pick-to-Light.
  • Aumento de la satisfacción del cliente mediante la mejora de procesos.
  • Flexibilidad para realizar diferentes tareas de forma rápida y sencilla.
  • Seguridad en el almacén, el dispositivo está completamente protegido por una valla de protección que evita accidentes laborales y un acceso no autorizado.

Folleto de descarga