Pequeñas y Medianas empresas

Easy-to-use, safe and compact – the software solution for small and medium-sized enterprises

Sencillo, seguro y compacto.

 

El módulo Small Business le ayuda a iniciarse de forma simple, manejable y rápida en la gestión de almacenes, asistida por ordenador. Este proyecto está previsto para pequeñas y medianas empresas para trabajar con uno ó dos equipos.

Módulos:

 

Gestión de material: permite añadir, editar y borrar material y datos relevantes de éste. Los materiales pueden poseer propiedades individuales o agruparse en familias de materiales, lo que permite genear estrategias específicas de almacenaje y de extracción de materiales (FIFO o LIFO). Ádemás es posible asignar varios tipos de lugares de almacenamiento ó almacenar sin indicar cantidad alguna.

 

Gestión de recipientes: los lugares de almacenamiento se representan de forma tridiemensional como recipientes (con los ejes x, y y z), definiendo de este modo el espacio disponible para el material. Los recipientes pueden definirse como estándar, containers (recipientes dentro de recipientes) o como recipientes divisibles, pudiendo adaptar la configuración de los mismos en todo momento.

 

Funcionamiento manual: el almacenaje, la extracción y las devoluciones pueden realizarse incluso sin pedido alguno. Power Pick Global puede ser manejado de forma manual para tales medidas extraordinarias.

 

 

Folleto de descarga