Communicator Pro

For ERP- and Warehouse Management Systems – Increasing performance and efficiency in your warehouse

La solución para sistemas de gestión ERP y de almacenes.

 

Communicator Pro es la solución de almacenamiento para todos los usuarios que ya disponen de sistemas ERP o WMS y desean obtener todavía más capacidad para nuestros sistemas de almacenamiento dinámico.

Módulos:

 

Gestión de puestos controlados por ordenador central: el sistema central gestiona los puestos de almacenaje y extrae el material. Controla directamente el material, las existencias y cualquier otra actividad del almacén en vistas a la gestión de los puestos de almacenaje.

 

Interfaz automática del ordenador central: el interfaz automático del ordenador central es un interfaz general para intercambiar datos con el sistema central, pudiendo intercambiar de forma bidireccional datos del conjunto de materiales o pedidos. El intercambio de datos puede realizarse en forma de texto estándar (archivo de texto ASCII), o de archivos CSV o XML, aunque también a través de tablas de bases de datos (ODBC) o interfaces específicos del ordenador central como SAP IDOCs o protocolo BaaN o cola de espera de datos. La conexión con el ordenador central puede realizarse de forma online.


Funcionalidades:

 

  • Sincronización de los datos maestros del material con el ordenador central.
  • Sincronización de pedidos.
  • Realización de informes sobre resultados de procesos (exportación de la lista de reservas).
  • Pedidos de inventario.
  • Importación de listas de piezas.

 

Communicator Pro

For ERP- and Warehouse Management Systems – Increasing performance and efficiency in your warehouse

La solución para sistemas de gestión ERP y de almacenes.

 

Communicator Pro es la solución de almacenamiento para todos los usuarios que ya disponen de sistemas ERP o WMS y desean obtener todavía más capacidad para nuestros sistemas de almacenamiento dinámico.

Módulos:

 

Gestión de puestos controlados por ordenador central: el sistema central gestiona los puestos de almacenaje y extrae el material. Controla directamente el material, las existencias y cualquier otra actividad del almacén en vistas a la gestión de los puestos de almacenaje.

 

Interfaz automática del ordenador central: el interfaz automático del ordenador central es un interfaz general para intercambiar datos con el sistema central, pudiendo intercambiar de forma bidireccional datos del conjunto de materiales o pedidos. El intercambio de datos puede realizarse en forma de texto estándar (archivo de texto ASCII), o de archivos CSV o XML, aunque también a través de tablas de bases de datos (ODBC) o interfaces específicos del ordenador central como SAP IDOCs o protocolo BaaN o cola de espera de datos. La conexión con el ordenador central puede realizarse de forma online.


Funcionalidades:

 

  • Sincronización de los datos maestros del material con el ordenador central.
  • Sincronización de pedidos.
  • Realización de informes sobre resultados de procesos (exportación de la lista de reservas).
  • Pedidos de inventario.
  • Importación de listas de piezas.

 

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