Power Pick Global (PPG) es una solución de software fácil de usar para la gestión de inventario y asociada al control de almacenamiento, preparación de pedidos y manipulació automatizada.


El PPG abarca una amplia variedad de segmentos de mercado y aplicaciones de los clientes, desde la logística de producción pasando por la distribución logística hospitalaria y otras aplicaciones.

 

Se utiliza para crear sistemas de almacenamiento dinámico y otras instalaciones de almacenamiento simples, tales como la red de flujo de bastidores.

PPG apoya los procesos del cliente para conseguir la máxima densidad de almacenamiento y al eficiencia enla preparación de pedidos. Además, la solución abarca diversos aspectos ergonómicos: cortas distancias a pie, operación intuitiva e inteligente y condiciones de trabajo óptimas. PPG puede comunicarse con varios dispositivos periféricos, tales como el puntero LED, datos remotos, luces KBS, picking por voz e impresoras.

Power Pick Global

Mando de control inteligente

 

Power Pick Global se basa en un software simple para almacenes, que se desarrollo hasta formar un sistema informático confortable y moderno para los clientes. Característico del nuevo software de gestión de almacenes, es su estructura modular y el nuevo concepto de programación. Los módulos básicos ofrecen, desde aplicaciones sencillas, hasta llegar a la gestión altamente compleja de almacenes, siempre con el confort de la aplicación típica de Kardex. De esta forma estará idealmente equipado durante años, para adaptarse fácil y flexiblemente a los constantes cambios de la intralogísitca.


Características:

  • Modular.
  • Flexible.
  • Fácil uso.