Kardex Remstar Megamat RS

Proporciona con su concepto de multinivel de seguridad la mejor protección posible para el hombre, la máquina y los productos almacenados.

Protección para el hombre, para las máquinas y los bienes almacenados

Gracias a los equipos de protección de serie en la abertura de acceso del sistema de almacenamiento, tales como la barrera de seguridad, el operario está protegido de forma óptima contra los accidentes en el lugar de trabajo. Las mercancías almacenadas se pueden proteger contra el acceso no autorizado y robo con la ayuda de la puerta corredera de marcha suave con llave. También es posible proteger la unidad entera o determinadas zonas contra el acceso no autorizado mediante la emisión de contraseñas individuales o el uso de chips RFID para la identificación de empleados.


Para garantizar la maxima seguridad, Kardex Remstar ha equipado el Nuevo Megamat RS con cuatro importantes características:

  • Manivela manual de emergenca
    Incluso en el caso de un corte de energía, la manivela de emergencia proporciona acceso a los productos almacenados en todo momento
  • Tensor automático de cadena
    El nuevo tensor de la cadena reduce significativamente la susceptibilidad de desgaste de la cadena. El resultado es un sistema de almacenamiento fiable y de larga duración.
  • Funcionamiento suave de la puerta corredera
    La puerta corredera con cerradura se mueve sobre todo sin problemas. Puede ser operado manualmente o de forma automática e incluso se puede abrir con una sola mano, lo que garantiza la facilidad de uso y la garantía de que los empleados puedan seguir trabajando sin interrupción.
  • Sistema de Clip
    El innovador sistema de clip de Kardex Remstar permite el montaje sencillo, rápido y extremadamente seguro de los paneles. La elevada estabilidad del sistema garantiza la máxima protección para las mercancías almacenadas y los trabajadores in situ.

 

Folleto de descarga