Carrusel horizontal Kardex Remstar:

9 buenas razones para un rendimiento de picking óptimo

El Carrusel Horizontal Kardex Remstar es una solución de picking eficiente y flexible para una gestión exitosa de almacenes en diversas áreas de aplicación. Sus ventajas particulares incluyen:

Productividad

Con el principio de "mercancías a la persona", los artículos solicitados son transportados al operador - rápido, directo y fiable - sin ningún tiempo improductivo de viaje y búsqueda. Para ello, el carrusel horizontal siempre toma el camino más corto a la abertura de acceso. La función de visualización de la herramienta muestra al operador qué mercancías coger, en qué cantidades y de qué lugar de almacenamiento.

Rendimiento en el picking

Los carruseles horizontales móviles simultáneos e independientes de una estación permiten un sistema general muy rápido y un rendimiento de picking alto. Un operador puede trabajar de 200 a 400 posiciones por estación y hora. Las pantallas ópticas en la máquina y en la estación de picking permiten una precisión de selección y puesta a disposición de más del 99%.

Picking por lotes

El picking sin papel es posible mientras que las notas de entrega y otros documentos relevantes pueden continuar imprimiéndose. El sistema de gestión de almacén combina varios pedidos en un lote de picking mediante control de PC, lo que permite al operador elegir varios pedidos con movimientos reducidos.

Cargas útiles elevadas

El Horizontal es ideal para el almacenamiento y recuperación de artículos de tamaño pequeño y mediano. Además, es capaz de almacenar artículos con una carga útil máxima de 54 toneladas. La capacidad de carga se elige según la aplicación

Utilización óptima del espacio

Los artículos se almacenan de forma compacta en un espacio confinado; Esto elimina el viaje improductivo y las rutas de picking dentro del almacén. La zona de recogida real es tan pequeña, como de 5 a 10 metros cuadrados.

Fiabilidad y diseño compacto

Desde el desarrollo, la fabricación al servicio de atención al cliente: El Carrusel Horizontal es una unidad compacta, fiable y de bajo mantenimiento, con casi 100% de disponibilidad, lo que garantiza una seguridad operativa consistente y a largo plazo.

Variabilidad

Para lograr un alto rendimiento durante las horas punta y cumplir con los requisitos de preparación de pedidos estacional, el sistema se puede dividir en diferentes estaciones con sólo pulsar un botón. Así, es posible, por ejemplo, tener un sistema de cuatro carruseles horizontales operados no sólo por una persona, sino por varias personas simultáneamente.

Seguridad

Los Carruseles Horizontales cumplen con los más altos requisitos de seguridad: Los sistemas están cerrados por todas partes y están rodeados por una valla de seguridad que evita accidentes y que al mismo tiempo protege del acceso no autorizado. Además, la abertura de acceso en la parte frontal de la estación está equipada con puertas de seguridad que se abren y cierran automáticamente.

Ventajas de un vistazo
  • Alto rendimiento de picking y sin tiempos de espera gracias a la recogida por lotes
  • Alta precisión de picking a través de la tecnología Pick-and-Put-to-Light
  • Disponibilidad 24/7
    Folleto de descarga