Carrusel Horizontal

Una solución eficiente para el almacenamiento rápido y picking

Un carrusel horizontal de Kardex Remstar ahorra tiempo con un acceso rápido, directo y fiable.

El carrusel horizontal Kardex Remstar se utiliza donde sea esencial para almacenar y recuperar mercancías de forma rápida, confiable y rentable, ya sea en el área de producción o distribución o para aplicaciones con altas tasas de recuperación o bienes moderadamente rápidos y lentos 
 

Sistema de almacenamiento y picking eficiente

Los tiempos de reacción rápidos, el alto rendimiento y los periodos de entrega cortos son sólo algunas de las cosas que los centros de distribución requieren para una logística de almacenamiento moderna y eficiente. Aquí es donde entran en juego los carruseles horizontales automatizados de Kardex Remstar: pueden ser adaptados de forma flexible para hacer frente a todas estas tareas y permitir un procesamiento óptimo de las ordenes de pedido.

Con el software de gestión de almacén Kardex Remstar configurado con precisión para trabajar con el sistema, siempre sabrá exactamente si todo funciona correctamente. El resultado: procesos más eficientes, un mayor grado de transparencia y más flexibilidad al almacenar y recuperar mercancías, incluso en las horas punta.

Principio de "producto a la persona"

Independientemente de las mercancías que almacene - un sistema fiable de almacenamiento y recuperación reduce significativamente los requisitos de mano de obra y los costos de almacenamiento. Al igual que todos los sistemas de almacenamiento y recuperación Kardex Remstar, los carruseles horizontales también trabajan en línea con el principio de "mercancías a la persona", aumentando la eficiencia, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento y evitando errores en la selección de pedidos. Además, el rendimiento cuantitativo se puede aún más mejorar significativamente mediante la recogida por lotes.

Otra ventaja: Todas las unidades pertenecientes a una estación trabajan simultáneamente, garantizando un acceso permanente a las mercancías y reduciendo al mínimo los tiempos de espera. Gestión de almacenes es todo acerca de la velocidad y la eficiencia, lo que significa que los carruseles horizontales de Kardex Remstar son la opción ideal.

Gestión precisa y versátil

Smartpick 6000 proporciona la solución perfecta para el almacenamiento y recuperación profesional con altas tasas de picking. Para una eficiente selección de pedidos en la industria electrónica en particular, recomendamos el softwareSmartpick 5200.

Ventajas de un vistazo
  • Alto rendimiento de picking y sin tiempos de espera gracias a la recogida por lotes
  • Alta precisión de picking a través de la tecnología Pick-and-Put-to-Light
  • Disponibilidad 24/7
    Folleto de descarga
    Videos