Warehouse & Distribution

Picking, packing & shipping hechos fácilmente

Picking, packing & shipping made easy

Distribución y Almacenamiento es el movimiento eficiente de los productos acabados desde el extremo de la línea de producción para el usuario final. Estas actividades incluyen el transporte de mercancías, almacenaje, sistemas de picking, embalaje de protección, control de inventario, procesamiento de pedidos y servicio al cliente. Las soluciones Kardex Remstar aceleran los tiempos en la preparación de pedidos ya umentar la precisión en un solo sitema integrado.



Más con menos

Todos los sistemas Kardex Remstar traen consigo que el usuario pueda incrementar el tiempo en la selección de mercancías almacenadas. Al eliminar el tiempo dedicado a caminar y buscar el artículo que desee, el usuario pasa más tiempo en el picking de pedidos - incrementando así el rendimiento general. Además, la mayoría de las aplicaciones necesitan menos trabajadores para realizar el picking de pedidos - lo que le permite realmente hacer más con menos.

Mayor precisión en la selección

Con la Tecnología integrada del sistema pick to light, los operadores se dirigen a la ubicación exacta de recogida. El sistema pick to light identifica la ubicación e indica la cantida, el número y la descripción del artículo, el aumento en las tasas de precisión es del 99,9%  reducción así los errores de picking de pedidos.

Servicios de valor añadido

Nuestras soluciones de picking, preparación de pedidos pueden ser implementadas en la logística de almacenaje y distribución, incluyendo el almacenamiento temporal y el proceso de devoluciones. No sólo eso: nuestros sistemas permiten ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido- por ejemplo, control de calidad y funciones de control, gestión de reparaciones, almacenamiento seguro, embalaje especializado, despacho de aduanas, control de acreditación - sólo por nombrar unos pocos.

Soluciones de gestión de almacenamiento flexible

Para los centros de logística: los productos que maneje hoy en día pueden no ser los productos que manejará mañana. Las soluciones de almacenamiento Kardex Remstar son expandibles y flexibles para cambiar con su negocio. Bandejas de fácil reconfiguración y carriers para maximizar la densidad del producto. Nuestros sistemas también pueden ser reubicados dentro de sus instalaciones por nuestro equipo del servicio técnico autorizado.

Sistemas de Integración completa

Nuestras soluciones se pueden incorporar en cualquier sistema logístico para una integración completa. Las soluciones del software de gestión de inventario Power Pick Global ofrecen una gestión de inventario en tiempo real, creando un sistema logístico integrado completamente.

Un vistazo a las ventajas
  • 300% de mejora en la eficiencia de picking.
  • 6.261 m² de almacenamiento en 700 m² de superficie.
  • 70% menos en recursos de personal.
  • 99% de acceso seguro mediante e uso de “pick-by-light”
  • 500 líneas de pedido / hora.
  • Niveles de precisión de hasta un 99,9%.
Descarga Folleto
Casos

FEGA & Schmitt – Picking de mercancías de movimiento lento para el servicio de 24 horas

El mayorista Eléctrico FEGA & Schmitt usa sistemas de almacenamiento de Kardex Remstar en su almacén...


Comunian Bevande – Distribución segura y rápida de vinos y licores

Mayor seguridad para los operarios. Protección de los bienes contrar el polvo, suciedad y daños. Tra...


Warehouse & Distribution - Fast Parts Delivery for Sanitary and Heating Supplies

Alto rendimiento (2.000 lineas de pedido / 100 entregas al día). Batch-picking de 20 pedidos de clie...