Medicina

Con dinamismo hacia el objetivo. Y con Kardex.

Le ayudamos a ser más eficiente en el sector sanitario

Explotar de manera óptima los potenciales existentes, utilizar las nuevas posibilidades, con las soluciones de logística y almacenamiento de Kardex gana Ud. espacios de juego con los que puede fortalecer su posición en la competencia.

 

La creciente presión de los costes, la progresiva globalización y una política sanitaria mal definida: la industria farmacéutica y médica se encuentra siempre ante nuevos retos. Sin embargo: las perspectivas no son malas con relación a las cifras de pacientes en todo el mundo y una demanda creciente de los más modernos métodos de tratamiento que cada vez más son pagados privadamente. La iniciación en la lucha por el mercado de genéricos es una respuesta a las condiciones generales cambiantes. Lo otro significa: aplicar la investigación y los conocimientos científicos lo más rápido posible. Ambas cosas, sin embargo, significan: utilizar nuevas tecnologías y explotar de manera óptima los recursos existentes.

 

Más impulso de la A a la Z

Le ayudamos a crear espacios libres para sus decisiones. Mediante un elevado dinamismo en los procesos logísticos, desde el desarrollo, pasando por la producción, hasta la distribución. Ya sea gestión del inventario para medios de embalaje, contenedores y sustancias, preparación de la producción o también gestión de recibos, la optimización y aceleración del flujo de trabajo están siempre en primer plano.

 

Nuevos caminos, nuevas posibilidades

 

También en la industria sanitaria cambian los canales de distribución hasta distribuidores y el E-Business. Aprovéchese de nuestras amplias experiencias con conceptos de fabricación y envíos y utilice los potenciales que aquí se le abren.

 

Seguridad en las cuestiones importantes

 

¿Quién, qué, cuándo, cómo? La contestación a estas preguntas puede tener una enorme importancia en determinadas situaciones. Mediante un registro, documentación y regulación exactos de los procesos y sistemas relevantes, la trazabilidad está garantizada con Kardex en todo momento.

 

Flexible y abierto para todo

 

Nuestras soluciones pueden conectarse a todos los sistemas de logística. Como almacén eficiente, en la fabricación y como almacén intermedio para el envío. El software de gestión de almacén de Kardex y los dispositivos de Pick and Place garantizan además un almacenamiento seguro y una extracción incluso en horas punta.

Casos

Nycomed - ALMACENAMIENTO DE IMPLANTES E STÉRILES

Salas limpias categoría C. Los paneles utilizados en la sala limpia cumple con la regulación GMP. Ca...


Medicine / RECOGIDA POR LOTES DE COMPONENTES MICRO-ÓPTICOS.

Mayor eficiencia debido a la recogida de lotes combinado con multiusuarios de recogida (800 líneas d...


Hospital Logistics - ALMACENAMIENTO HIGIENICO DE PRODUCTOS HOSPITALARIOS

Más tiempo para los pacientes: Enfermeras ahorran 75% de su tiempo. Más espacio: La misma cantidad d...