Industria Óptica

Responder. De manera exacta y totalmente clara.

Acceso más rápidp, económico y eficaz

Crecimiento, capacidad competitiva y poder de innovación: la industria óptica bate todos los records. Los procesos de logística eficaces aportan su parte en ello.

Los procesos ópticos son un punto de arranque para innovaciones como ningún otro área. Como tecnologías clave influyen en el desarrollo de distintas industrias. Realizan una contribución decisiva al aumento de la calidad, la eficiencia, la fiabilidad y la rapidez. Eso le coloca a Ud. siempre como proveedor no sólo ante nuevos retos, sino que además le abre más posibilidades de futuro. Exactamente aquí comienzan los especialistas de logística interna de Kardex: le ayudamos a configurar los procesos de manera más flexible, precisa y eficaz. Pues el éxito de un nuevo desarrollo lo decide también, no en última instancia, la situación Time-to-Market.

 



Un acceso más rápido también con componentes sensibles

Cada vez más pequeño, más eficaz y al mismo tiempo cada vez más sensible: el almacenamiento de piezas altamente sensibles es para Kardex desde hace décadas la vida cotidiana. Ya sea atmósfera seca, temperaturas controladas, celdas de sala blanca o una combinación de esos factores en el almacenamiento: todo ello puede realizarse también en el entorno directo de la producción. Para Ud. es una enorme ventaja pues el acceso a las piezas puede acelerarse con ello de manera sensible, los tiempos de procesamiento en las máquinas pueden siempre cumplirse. Usted puede concentrarse con toda tranquilidad en lo que le trae el éxito: ofrecer a sus clientes la mas alta disponibilidad y el máximo servicio. En pocas palabras: le ofrecemos como socio experimentado para su logística interna posibilidades que Ud. puede respaldar de un modo óptimo en su camino del proveedor de sistemas al proveedor de soluciones. A su medida, exacto y sin embargo sumamente flexible.

Seguridad completa

¿Quién, qué, cuándo, cómo? Hay situaciones en las que la respuesta precisamente a estas preguntas pueden ser muy importantes para Ud. Con Kardex, mediante un registro, documentación y regulación exactos de los procesos y sistemas relevantes durante todo el proceso de fabricación, la trazabilidad está garantizada en todo momento. Y con ello su seguridad, de haberlo hecho todo correctamente.

Software con sistema y sentido

¿De qué sirve el mejor hardware sin un software eficiente y conectado en red de manera inteligente? Mediante la interconexión sistemática de todos los procesos relevantes internos, creamos las condiciones previas para una eficiencia, transparencia y flexibilidad aún mayores. Para las exigencias de hoy y también sobre todo para las exigencias de mañana.