Electrónica

Ud. tiene las exigencias. Nosotros tenemos las respuestas

Dominio de los procesos. Producción y entrega más rápida.

¡Pequeño pero menudo! Los componentes de electrónica altamente sensibles ponen al almacenamiento exigencias especiales que Ud. podrá cumplir jugando.

Ya sea una pieza, componente o producto semiacabado, almacenamiento intermedio, almacenamiento a corto o largo plazo, almacén automatizado de piezas pequeñas en la cadena de suministro o un almacén de distribución: nosotros tenemos las respuestas a sus preguntas. Para ello, cuidamos los intereses químicos, físicos y biológicos, en la industria de semiconductores igual que en el procesamiento de la electrónica. Exactamente como exija su situación.



Dominar mejor los procesos

La flexibilidad es demandada hoy, precisamente en la industria de la electricidad y la electrónica: la variedad y complejidad de los productos aumenta constantemente. Los tamaños de construcción, sin embargo, son cada vez más pequeños y cada vez más difíciles de manejar. El éxito o fracaso lo decide básicamente la situación Time-to-Market. Es comprensible que muchas empresas se hagan la pregunta sobre cómo pueden optimizarse aún más sus procesos internos. Por ello apostamos totalmente y de modo muy concreto por el punto cardinal de su producción: el mando de control del flujo de material. Pues su éxito en el futuro depende de un modo decisivo de la capacidad de rendimiento de sus sistemas de logística. Expresado de un modo más concreto: nuestros especialistas le ayudan a hacer que el flujo de material y con ello todo el flujo de trabajo sea aún más flexible, preciso y eficaz. Para las exigencias de hoy y también sobre todo para las exigencias de mañana.



Todo bajo control

Con nosotros ninguna mota de polvo tiene la menor oportunidad: garantizamos las condiciones óptimas por ejemplo para su almacén de piezas pequeñas en lo relacionado al acondicionamiento, limpieza, protección ESD y funcionalidad. De ese modo, un tiempo de almacenamiento ilimitado con una humedad relativa de un 5% y con ello el cumplimiento de las condiciones JEDEC será para Ud. un juego de niños. Las instalaciones de producción necesitan un sistema de logística automatizado con una alta disponibilidad para suministrar el material y para almacenar los semiproductos y productos acabados.



Producir más rápidamente, entregar más rápido

Atmósfera seca, temperaturas controladas, celdas de sala blanca o una combinación de esos factores en el almacenamiento: todo ello puede realizarse también en el entorno directo de la producción. Para Ud. es una enorme ventaja pues el acceso a las piezas puede acelerarse con ello de manera sensible, los tiempos de procesamiento en las máquinas pueden siempre cumplirse.

 

Seguridad en las cuestiones importantes

¿Quién, qué, cuándo, cómo? La contestación a estas preguntas puede tener una enorme importancia en determinadas situaciones. Mediante un registro, documentación y regulación exactos de los procesos y sistemas relevantes, la trazabilidad está garantizada con Kardex en todo momento.

 

Software

¿ De qué sirve el mejor hardware sin un software eficiente y conectado en red de manera inteligente? Mediante la interconexión sistemática de todos los procesos relevantes internos, creamos las condiciones previas para una mayor eficiencia, transparencia y flexibilidad. Todo ello para su éxito a largo plazo.

Casos
Frühauf - ALMACENAMIENTO Y RECOGIDA DE PEQUEÑAS PIEZAS ELECTRÓNICAS

Frühauf - ALMACENAMIENTO Y RECOGIDA DE PEQUEÑAS PIEZAS ELECTRÓNICAS

La capacidad de almacenamiento ha aumentado en un 40%. Más procesos eficientes. Reducción de los tie...


Alexander Bürkle - PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE PRODUCTOS ELECTRICOS

Alexander Bürkle - PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE PRODUCTOS ELECTRICOS

Capacidad de almacenamiento adicional creada por la instalación del Shuttle XP 500 en un foso. Fácil...


Electrics / Electronics - MANEJO DE BOBINAS SMD PARA PRODUCCIÓN

Electrics / Electronics - MANEJO DE BOBINAS SMD PARA PRODUCCIÓN

Más del 60 % de reducción de espacio del almacén (de 48 m² a 16 m²), Mercancías almacenadas de forma...