Construcción de metal

Soluciones para la mediana empresa. A medida e inteligentes.

Almacene de la manera más rápida y econ´mica posible

Máxima capacidad de entrega, menos paradas innecesarias, existencias reducidas: le mostramos cómo puede Ud. utilizar los recursos de manera más efectiva por medio de soluciones dinámicas de almacenamiento y cómo dejar aún más satisfechos a sus clientes.

De una “fundición de tres personas” hasta el proveedor de componentes para la industria del automóvil con más de cien empleados: la industria del metal es tan variada y múltiple como ninguna otra. Sin embargo: los crecientes precios de las materias primas, la gran intensidad de la competencia y la fuerte presión de los costes son retos que tiene que ponerse toda la industria del metal. Con motivo de esta evolución, ganan significado temas como la racionalización y la optimización de procesos, precisamente para las pequeñas y medianas empresas.

 

Más rápido, mejor, más sencillo

Permanecer en el mercado le obligará a utilizar sus capacidades y recursos en el almacén de la manera más económica posible. Exactamente aquí la colaboración con Kardex ofrece ventajas decisivas: una alta disponibilidad con los menores costes de transporte y almacenamiento posibles es para nosotros el lema más importante: ahorre Ud. espacio, utilice un almacén intermedio, controle la fabricación de un modo inteligente, almacene las herramientas al alcance de la mano o quiera preparar pedidos de piezas acabadas de manera más eficiente: le ofrecemos soluciones justas para la mediana empresa, ajustadas con precisión a sus procesos de trabajo, deseos y expectativas. A su medida. Pues ninguna empresa de construcción del metal se parece a la otra. Las ventajas para Ud.: inversiones a corto plazo, manejables le conducen a mejoras significativas.

 

 

Integrado e inteligente

Y si Ud. quiere dar un paso más, le ofrecemos soluciones completas y asesoría, todo integrado en un solo sitio: mediante una orientación inteligente de sus estructuras de logística y producción, le ayudamos a reducir los tiempos de acceso y recogida, reforzamos su posición en la red de suministro y le ayudamos a reaccionar con éxito a las exigencias del mercado.

Casos

Machinery - JUSTO A TIEMPO PARA EL ENSAMBLAJE

El aprovisionamiento es 20 veces más rápido, Integración en el proceso de producción signifi ca que ...


Machinery - ALMACENAMIENTO DE TIENDA PARA PRODUCTOS DE PROTECCIÓN DE INCENDIOS

Almacenamiento completo automático y seguro. Los productos se almacenan ocupando poco espacio.


Machinery - TIENDA PARA PRODUCTOS SEMI-TERMINADOS

SCHNEEBERGER® Lineartechnik produce rodamientos lineales, guías perfi ladas, sistemas de medición, m...