Construcción de maquinaria

Ser fuerte, continuar siendo fuerte. Totalmente sencillo

Mejore sus procesos de logística en la preparación de materiales, piezas y herramientas

Todo excepcional: con Kardex usted no sólo incrementa su capacidad de rendimiento y ahorra superficies, sino que también crea espacios libres para el futuro.

Los temas de reducción de costes y aumento de la eficiencia son muy actuales. La competencia tecnológica internacional se agudiza, la presión de la competencia en el mercado se hace más fuerte. De ese modo, sobre todo la mediana empresa es obligada de múltiples maneras a desplazar puestos de trabajo a países “más baratos”. Esta tendencia sólo puede contrarrestarla quien esté en situación, no sólo de reducir los costes, sino al mismo tiempo, de mejorar el servicio y la calidad.

 

 

La clave está en la logística

 

¿Mayor rendimiento, aún más servicio, la más alta calidad, a costes reducidos? Un reto que sólo puede afrontarse mediante una mayor eficiencia. Una mirada a los procesos de la logística interna merece la pena, pues en la construcción de maquinaria cerca del cuatro por ciento de los costes son relevantes en la logística, lo mismo que en la tecnología de transporte de mercancías de la Asociación de Ingenieros Alemanes VDI, el flujo de material, la logística. Exactamente aquí comienzan las soluciones de logística de Kardex: revisamos los procesos de funcionamiento, las estrategias de fabricación y almacenamiento, así como las formas de organización y le ayudamos a optimizar todo el flujo de trabajo. Desde su proveedor hasta el puesto de trabajo concreto en su fábrica.

 

Desarrollado para su éxito

 

Almacenamiento, almacenamiento intermedio, preparación de material, piezas y herramientas. Mediante la combinación de todos los procesos de logística inhouse e inbound, Ud. aprovecha con Kardex importantes potenciales de racionalización. La máxima disponibilidad con los menores costes de transporte y almacenamiento posibles es para nosotros el lema más importante: desarrollamos para Ud. soluciones de sistema completas que pueden conectarse también a complejos procesos. Ventajas: usted no sólo ahorra en superficie de almacenamiento y producción, sino que además aumenta la seguridad del proceso y la transparencia. De ese modo creamos espacios libres para que usted pueda concentrarse en el futuro: el desarrollo de depurados conceptos técnicos para sus clientes.

Casos

Stellba AG – El almacenamiento de herramientas para la producción de CNC

Stellba AG en Dottikon (Switzerland) usa un sistema de almacenamiento Shuttle XP 500 que ahorra espa...


ENGEL Elektroantriebe – Protección innovadora contra incendios para componentes de motor que se almacenan de forma segura

Basado en Walluf, la empresa alemana ENGEL Elektroantriebe GmbH desarrolla, diseña y fabrica compone...


ABB Schweiz – Picking de pallets con kits de montajes en el momento adecuado

La tarea del equipo de kits de montaje en ABB Schweiz es recuperar conjuntos de herramientas que se ...