Comercio

Todo excelentemente encargado – procesos de pedido sencillos y claros mediante un perfecto sistema de logística.

Oportunidades en comercio electrónico.

Está totalmente claro: quien desarrolla los pedidos de manera rápida y fiable, sobresale en el mercado. Con soluciones de Kardex usted puede hacer que este trabajo sea algo más sencillo.

Entregas perfectas y precisas, trazabilidad, gestión eficiente de devoluciones. A eso se añade la más sencilla operación y la más alta flexibilidad cuando en las temporadas del año se alcanza el máximo apogeo: todo eso y mucho más puede y debe esperarlo Ud. de nosotros. La globalización, el progreso técnico y un comportamiento de compra modificado en los pasados años han puesto en marcha procesos que ponen al comercio ante nuevos retos. Los flujos de mercancías y canales de ventas se desplazan, los márgenes se vuelven cada vez más estrechos.



Utilizar los potenciales de diferenciación

 

Hoy día sólo puede tener ventajas competitivas quien compre con inteligencia, quien haga pasar las mercancías por su empresa de manera astuta y las reenvíe exactamente con la misma destreza. Esto, sin embargo, presupone una cadena de logística transparente y efectiva. Exactamente aquí comienzan los especialistas de Kardex: desde el pedido a la gestión de la devolución, somos su socio de contacto cuando se trata de gestionar los flujos de mercancías de un modo óptimo. Pues la seguridad en el futuro significa hoy para la empresa comercial sobre todo una cosa: una gestión consecuente de los costes.


Oportunidades en comercio electrónico

Cortos plazos de entrega, servicio de primera clase: El E-Business establece nuevas metas. Procesos de pedido y devoluciones sencillos y claros son totalmente esenciales para el éxito de su empresa. Aquí destaca también quien tenga en su trayectoria un sistema de logística que en general funcione perfectamente.

 

Software

¿De qué sirve el mejor hardware sin un software eficiente y conectado en red de manera inteligente? Mediante la interconexión sistemática de todos los procesos relevantes internos, creamos las condiciones previas para una mayor eficiencia, transparencia y flexibilidad. Todo ello para su éxito a largo plazo.

Casos

Etra Oy - RECOGIDA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS INDUTRIALES

Espacio: 6.261 m² de espacio de almacenamiento en un espacio de 700 m². 10 m de altura de elevación ...


Warehouse & Distribution - RECOGIDA DE ACCESORIOS DE MUEBLES

Menos tiempo requerido en la búsqueda de bienes. Ahorro de espacio: 939 m² de espacio de almacenamie...


Warehouse & Distribution - LOGÍSTICA DE PIEZAS DE REPUESTO

Misma cantidad de mercancías con menos de 15 % de superficie. 99 % de acceso seguro mediante el uso ...