Centros de Logística.

Ofrecer valor añadido. Totalmente sencillo.

Soluciones eficientes para todas las tareas en la logística del almacén y la logística de distribución.

Desarrollamos desde hace décadas soluciones para las más diferentes industrias, aplicaciones y ámbitos de aplicación: nos avalan nuestras experiencias en sistemas de logística y soluciones de almacenamiento eficientes que Ud. puede utilizar.

Third Party Logistics, también llamado, “Fourth Party Logistics”, “Fifth Party Logistics” o “Lead Logistics Provider” es un ámbito de la economía con las mejores perspectivas de futuro: cada vez más empresas reconocen que tienen que concentrarse en sus competencias básicas y subcontratan toda la logística. Eso le sitúa a Ud. como prestador de servicios de logística siempre ante nuevos retos y le abre siempre nuevas y atractivas posibilidades de futuro. Ya gestione Ud. un almacén central, ya ofrezca un servicio de piezas de repuesto, rápido como el rayo, ya asegure Ud. como estación de distribución el máximo flujo de trabajo, o alquile máquinas y equipamiento: utilice nuestras experiencias en tareas y casos especiales con los más diferentes sectores de la industria y ofrezca a sus clientes el máximo servicio a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

 

 

Un servicio que convence a sus clientes

 

¿Puede ser un poco más? Desarrollamos junto a Ud. soluciones eficientes para todas las tareas en la logística en almacén y la logística de distribución, incluido el almacenamiento intermedio, planificación y desarrollo de devoluciones. Y no sólo eso: ofrezca a sus clientes un valor añadido, por ejemplo, mediante controles de calidad y comprobaciones del funcionamiento, trabajos de reequipamiento, conservación, des-conservación, gestión de reparaciones, embalaje, liquidación de aduanas, supervisión de tarjetas de crédito. Nosotros le indicamos cómo.

 

 

 

Flexible y abierto para todo

 

Nuestras soluciones de logística de almacenamiento pueden conectarse a todos los sistemas de logística. Como almacén eficiente, en la fabricación y como almacén intermedio para el envío. El software de gestión de almacén de Kardex y los dispositivos de Pick and Place garantizan además un almacenamiento seguro y una extracción incluso en horas punta.

 

 

 

Pensado para el futuro

 

Ya sea como prestador de servicios para uno, muchos o diferentes clientes: cuidamos de que su instalación esté abierta para nuevas exigencias, por ejemplo, de cara a una variedad de artículos o rentables servicios complementarios. Hable con nosotros.

Casos

Warehouse & Distribution - PREPARACIÓN DE PEDIDOS CON CARROS DE RECOGIDA DE LUZ

Misma cantidad de bienes, en 20 % del espacio en comparación con las estanterías entre pisos. Proces...


Storage & Distribution - PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE RECAMBIOS DE COCHES

Motoral es uno de los proveedores más grandes de Finlandia de una amplia gama de accesorios para aut...


Maintenance - TIENDA DE PIEZAS DE REPUESTO

73 m² espacio de almacenamiento en un espacio de alrededor de 6,5 m². Almacenamiento limpio y bien p...