Automoción

Gestionar mejor el movimiento – optimización del almacén.

Maximice su espacio y minimice el ciclo de producción

Máxima capacidad de entrega, menos paradas innecesarias, existencias reducidas: le mostramos cómo puede utilizar Ud. los recursos de manera más efectiva por medio de soluciones dinámicas de almacenamiento y cómo dejar más satisfechos a sus clientes

 

Ciclos de producción cada vez más cortos, procesos de producción cada vez más complejos, tiempos prefijados cada vez más limitados. Las crecientes demandas de calidad, la creciente presión de los costes: los retos en el sector del automóvil son enormes. Quien quiera permanecer en el mercado debe utilizar sus capacidades y recursos en el almacén de la manera más económica posible. Exactamente ahí Kardex le ofrece las ventajas más decisivas: ¡La logística interna le abre posibilidades de ahorro y racionalización como ningún otro sector! Una alta disponibilidad con los menores costes de transporte y almacén posibles es para nosotros el lema más importante: desarrollamos para Ud. soluciones de sistema completas de flujo de material así como amplios conceptos de aprovisionamiento y desecho. Ventajas: usted no sólo ahorra en superficie de almacenamiento y producción, sino que además aumenta la seguridad del proceso y la transparencia.

 

 

Le hacemos fuerte para el futuro.

 

La creciente riqueza de variantes de producto y la progresiva reducción del nivel de fabricación en los productores finales exigen garantizar soluciones de logística, rapidez, flexibilidad, seguridad en el aprovisionamiento y la trazabilidad. A menudo se añade la exigencia de los OEMs, de orientarse a los procesos internos. Exactamente en este punto comienzan nuestros especialistas: Mediante una orientación inteligente de sus estructuras de logística y producción, apoyamos la integración de los procesos de negocio, reforzamos su posición en la red de suministro y le ayudamos a reaccionar con éxito a las exigencias del mercado.

 


Kit de piezas de Stock.

 

La creciente multiplicidad de variantes de producto pone nuevas tareas a la gestión de piezas de repuesto. Para la planificación en el área del comercio, le ofrecemos un apoyo completo, hasta la iniciación de un proceso de aprovisionamiento automático para piezas de uso muy frecuente. El resultado: las existencias del almacén pueden haberse reducido significativamente ya al cabo de medio año, con un aumento simultáneo de la disponibilidad.

Flexible y abierto para todo.

 

Nuestras soluciones pueden conectarse a todos los sistemas de logística. Como almacén eficiente, en la fabricación y como almacén intermedio para el envío. El software de gestión de almacén de Kardex y los dispositivos de Pick- and Place garantizan además un almacenamiento seguro y una extracción incluso en horas punta.

Casos

Knorr Bremse II - ALMACENAMIENTO CON UN INNOVADOR SISTEMA DE EXTINCION DE INCENDIOS

Ahorro de espacio considerable. Menores tasas de error durante la preparación de pedidos. Sistema co...


Maintenance - DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS – GESTIÓN DE TALLER MOVIL

Recuperación de más del 70 % del espacio utilizado anteriormente dentro del almacén. Más de 350 m² d...


Machinery - BUFFER DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS SEMI-ACABADOS

Reducción de los errores de picking. Mejora de la integración del almacenamiento, producción y monta...