Alimentación

Aprovéchese. También de las obligaciones. Nosotros le indicamos cómo.

Conserve su mercancia alimenticia de forma segura

Cumplir las exigencias legales, explotar los potenciales existentes, utilizar las nuevas posibilidades, con los sistemas dinámicos de almacenamiento de Kardex eso será para Ud. un juego de niños.

 

Esencias o especias, muestras de lotes, cultivos de hongos o materiales de embalaje: los sistemas de almacenamiento dinámicos de Kardex se deben tener para todo. Y son buenos para todo, pues da exactamente igual si se exigen temperaturas controladas, condiciones de sala blanca o atmósfera seca. Nosotros tenemos la solución correcta ya desarrollada para Ud. Lo ventajoso de ello es que todas estas exigencias pueden realizarse también en el entorno directo de la producción. De ese modo pueden acelerarse sensiblemente los procesos de fabricación.

 

 

Seguridad en cuestiones importantes y ventajas para Ud

 

¿Quién, qué, cuándo, cómo? La respuesta fiable a estas preguntas y la trazabilidad sin fisuras desde el comienzo hasta el consumo están prescritas por la ley para la industria alimenticia. Un ordenamiento que Ud. naturalmente sólo puede cumplir, pero del que Ud. puede sacar un considerable provecho. La trazabilidad de las mercancías le ofrece mucho más que la posibilidad de poder localizar los productos en todo momento, bloquearlos o volver a recurrir a ellos. Hable con los expertos en logística de Kardex, nosotros le mostraremos cómo puede Ud., con ayuda de Tracking & Tracing, por ejemplo, conseguir datos en tiempo real sobre las existencias y movimientos de mercancías, reducir sus existencias de mercancías y crear informes de gran valor informativo tendrán un gasto mínimo.

¿RFID, CPFR? Todo claro

 

Al fin y al cabo, también en la industria alimenticia se trata sólo de una cosa: poner a disposición el producto correcto en el tiempo correcto en el lugar correcto, en  exactamente la cantidad exigida. Kardex está a su lado. Por ejemplo, cuando se trata de transformar con nuevas tecnologías cadenas de suministros lineales en redes de logística eficaces, flexibles y orientadas a las necesidades, ó cuando Ud. aumenta la exactitud del pronóstico y con ello quiere optimizar la disponibilidad en el punto de venta. El futuro lo puede pronosticar mejor quien lo crea el mismo.

 

 

Utilización del software con sistema y con cabeza

 

¿De qué sirve el mejor hardware sin un software eficiente y conectado en red de manera inteligente? Mediante la interconexión sistemática de todos los procesos relevantes internos, creamos las condiciones previas para una mayor eficiencia, transparencia y flexibilidad. Todo ello para su éxito a largo plazo.

Casos
Others: Food manufacturing - ALMACENAMIENTO DE TIENDA PARA CONEJITOS DE CHOCOLATE

Others: Food manufacturing - ALMACENAMIENTO DE TIENDA PARA CONEJITOS DE CHOCOLATE

La amortiguación de almacenamiento es integrada perfectamente en todos los procesos de producción. P...


Others: Bakery - ALMACENAMIENTO DE INGREDIENTES PARA HORNEAR

Others: Bakery - ALMACENAMIENTO DE INGREDIENTES PARA HORNEAR

Acceso más rápido a los ingredientes para hornear. Mejor control de inventario a través de la tecnol...