Contacto

  +34 91 655 54 35

Formulario de contacto

Enviar email

Referencias

Plieger

El mayorista líder de tecnología sanitaria, de calefacción e instalación aprovecha las ventajas de 12 Shuttles para un número de transbordos incrementado.

El sistema reduce la distancia existente e impide el estancamiento de los productos en los tiempos de apogeo.

Semikron

Tres  carruseles verticales del tipo Megamat son utilizados para almacenar piezas electrónicas, como por ejemplo: sensibles disipadores de calor de aluminio con un peso de 30 - 35 kg y pequeños microchips que deben ser protegidos contra descargas electrostáticas (ESD).

 

Ekol

Para el proveedor turco de equipos deportivos, Kardex Remstar instaló 128 Shuttle con una altura de 15,45 metros cada una y una superficie de almacenamiento total de 22.000 m2 sobre una superficie total de 1.390 m2.

Kustermann
La empresa comercial de mercancías domésticas de gran calidad, porcelanas y vidrio utiliza 9 sistemas de elevación vertcial, del tipo Shuttle XP. Cada una de ellas está equipada con 2 aperturas de servicio en diferentes alturas para garantizar un acceso óptimo a 60 estantes. La superficie de almacenamiento es de 800 m2, de los cuales los Shuttle XP ocupan únicamente 57 m2.

Alcatel Shanghai Bell Co.

Para el fabricante y proveedor de equipos de telecomunicación y de red fueron instalados dos Shuttle XP, cada uno equipado con sistemas de aire acondicionado. Los componentes electrónicos altamente sensibles son guardados en un entorno especial a temperaturas de hasta 40 ºC y un 15% de humedad del aire.  

Mettler

Para el productor de tecnologías de peso de precisión y sus sensibles componentes electrónicos, Kardex Remstar instaló 2 Shuttle con soportes para carretes SMD. Con ayuda de la solución de software PowerPick 5000, estos ahorran tanto espacio como tiempo y mejoran la seguridad gracias al sistema de pedidos y procesos sin papel.

 

Hispano Suiza

El fabricante español de motores y otros componentes para la aviación, utiliza dos Shuttle Xplus. Cada uno de los aparatos dispone de dos aperturas de servicio así como de un extractor de compartimentos automático.

BMW

La BMW Manufacturing Corp. S.S. amplió la capacidad de almacenamiento de su producción del vehículo X5 en Spartanburg con cinco sistemas Shuttle XP (sistema de elevación vertical). En una configuración side by side, los módulos ofrecen espacio para 2.600 números de piezas en una superficie de sólo 33,7 m2.

Alenia Marconi Systems (AMS)
El especialista de electrónica en la tecnología de defensa utiliza desde hace más de 26 años sistemas de carrusel vertical que sobresalen por su elevada eficiencia en superficies y ofrecen una alta protección a los productos sensibles. El líder mundial del mercado produce hasta 100 productos diferentes junto a unas existencias de almacén de 17.500 componentes.

Flowtech
El mayorista líder en componentes de tecnología de fluidos instaló 13 sistemas Shuttle XP para la ampliación del almacén existente. Las unidades disponen de más de 6.000 puestos de pallet, con una capacidad de 40.000 medianas y pequeñas piezas  una superficie de sólo 250 m2.

Rhode & Schwarz
La empresa de tecnología de medición, información y comunicación almacena, en los sistemas Kardez, piezas de construcción y piezas de repuesto para placas de circuitos impresos de vehículos en módulos con humedad del aire controlada. Los aparatos mantienen una humedad del aire constante de un 5% a una temperatura de 22 ºC.