BALANCE FERIA eCOMExpo

Tras la asistencia de Kardex Sistemas en la feria eCOMExpo 2014 hace unos días, ahora nos toca hacer balance.

Tras la asistencia de Kardex Sistemas en la feria eCOMExpo 2014 hace unos días, ahora nos toca hacer balance

Tras la asistencia de Kardex Sistemas en la feria eCOMExpo 2014 hace unos días, ahora nos toca hacer balance, y lo cierto es que no podría ser más positivo.


Por el stand de Kardex pasaron muchos de nuestros clientes (a los que nos encantó saludar) así como potenciales clientes, emprendedores que entendieron el porqué de la presencia de Kardex en esta feria y porque debemos formar parte de su proceso de e-commerce para optimizar sus procesos de almacenamiento y picking.


El hecho de que el 32% de la población ha realizado compras online durante el año 2013, obliga a tener unos procesos de almacenamiento y picking automatizados para que las empresas puedan responder con inmediatez después de la compra, lo que prima es la relación con el cliente, hay que asegurarse de que los clientes vuelvan, por ello Kardex es el proveedor ideal de las soluciones de almacenamiento y picking. Todo esto es lo que hemos mostrado en esta feria, quedándonos con la idea de que Kardex es el mejor partner de soluciones de almacenamiento para las compañías de ecommerce.